Contenido
El lugar donde una mujer aumenta de peso está determinado por la genética. Un número progresivo en la escala: es una de las quejas más comunes relacionadas con la edad. Tanto los hombres como las mujeres son susceptibles a los kilos de más y la grasa abdominal a medida que envejecen, pero las mujeres también tienen que lidiar con un metabolismo más lento que sus homólogos masculinos. Las mujeres tienen menos masa muscular magra que los hombres, lo que significa que queman menos calorías y deben esforzarse más para perder grasa no deseada. Es bueno que coma saludablemente y haga ejercicio, incluso si no puede alcanzar completamente su objetivo de aplanar su estómago. La mujer promedio necesita alrededor de 100 calorías diarias menos a los 40 años que a los 20.
Menopausia dominada por vata
Coma con regularidad para que su azúcar en sangre no suba ni baje. A medida que muchas mujeres se acercan a la menopausia, experimentan un aumento de peso inexplicable, especialmente en la zona de la cintura y la cadera, a pesar de sus mejores esfuerzos por vigilar lo que comen e incluir el ejercicio en su rutina. Cuando sus ovarios ya no producen estrógeno, el tejido adiposo del cuerpo se encarga de producir y regular el estrógeno en el cuerpo. Un aumento de la grasa corporal es la forma en que nuestro cuerpo se adapta para regular la producción de estrógeno a medida que envejecemos. Dado que el agotamiento de los estrógenos es la causa principal de muchos de los efectos secundarios negativos asociados con la menopausia, una mayor regulación de esta hormona puede ayudar a mitigar muchos de estos síntomas indeseables. El estrés puede provocar malos hábitos alimenticios como forma de afrontarlo, lo que lleva al aumento de peso.
- ¿Cuántas veces ha visto a alguien perder 20 libras, pero eventualmente recuperar 30 libras?
- La estrategia para perder grasa abdominal debe centrarse en reducir la carga de insulina y equilibrar el cortisol.
- Por supuesto, si no se controla, esto provoca un aumento de peso.
- La pérdida de peso debido a una dieta basada en la restricción calórica no es sostenible y estimulará al cuerpo a almacenar más grasa.
Recuerde que ha pasado por muchas cosas, así que agradézcase a sí mismo por salir adelante. Cuando aumentan los niveles de insulina, también aumenta el cortisol. También se sabe que el cortisol (la «hormona del estrés») hace que el cuerpo almacene más grasa, especialmente en el área del abdomen. Aunque el aumento de peso puede ser causado por varias cosas, la causa más común del aumento de peso en la menopausia es la ruptura de la comunicación entre las hormonas y las células grasas.
¿Existe una buena dieta o un plan de pérdida de peso que pueda probar?
Antes de decirte qué hacer con el aumento de peso y la grasa abdominal de la menopausia, quiero darte una comprensión de la ciencia básica que lo rodea. Durante la menopausia, los niveles de estradiol disminuyen, aumentando la grasa abdominal. Además, su masa muscular puede disminuir ligeramente con la edad, descargarhappymod.com mientras que la grasa aumenta. La pérdida de masa muscular también disminuye la velocidad a la que su cuerpo usa calorías, lo que puede hacer que sea más difícil mantener un peso saludable. Reducir su cintura puede ser muy complicado en cualquier momento de su vida, y mucho menos durante la menopausia.
Cobertura mediática
How to Lose Menopause Belly Fat – Foods That Beat Hormone Problems https://t.co/NNtTc4mTb1 via @beckygillaspy pic.twitter.com/gR7guntYSJ
— Dr. Becky Fitness (@DrBeckyFitness) June 14, 2016
A veces, incluso cuando comemos los alimentos correctos, es posible que no estemos comiendo las cantidades correctas de alimentos o porciones. La proteína mantendrá su nivel de energía alto y satisfará su hambre por más tiempo.
Entendemos lo importante que es para usted perder peso y solo queremos tener éxito en sus esfuerzos de pérdida de peso. Desafortunadamente, algunos de los consejos estándar que ha escuchado sobre cómo perder grasa abdominal podrían estar empeorando su situación. Trabajamos con muchas mujeres que están en la perimenopausia, y una de las quejas más comunes que escuchamos una y otra vez es el aumento de peso, especialmente la grasa abdominal en la zona media. Una vez que llegan a los 40, sus cuerpos ya no cooperan, y ahora tienen una tapa de muffin o una llanta de repuesto en el medio. La dieta y el estilo de vida no han cambiado mucho, pero de repente, el peso sigue subiendo.
How to Lose Menopause Belly Fat – Foods That Beat Hormone Problems https://t.co/NNtTc4mTb1 via @beckygillaspy pic.twitter.com/gR7guntYSJ
— Dr. Becky Fitness (@DrBeckyFitness) June 14, 2016
Entonces, ¿se puede evitar, reducir o revertir el aumento de peso de la menopausia? ¿Algún consejo para nosotras que hemos pasado muchas veces por la menopausia inducida químicamente durante el tratamiento de fertilidad? He pasado por el cambio 9 veces y no puedo mover esta grasa abdominal. Mi dieta es buena y entreno en el gimnasio 3 veces a la semana más Pilato dos veces por semana. Cathy Garrard, directora de investigación de las revistas Redbook y Woman’s Day camasconpalets.com y periodista que se especializa en temas de salud y estilo de vida de la mujer, explica de manera muy sistemática estas 10 formas de vencer la grasa abdominal menopáusica. A medida que los niveles de estrógeno fluctúan y disminuyen, la grasa corporal se redistribuye desde las caderas, los muslos y las nalgas hasta el abdomen. El ayuno intermitente no es una dieta, sino más bien una forma de sincronizar la alimentación para lograr la máxima salud metabólica.
Las mujeres pueden notar un aumento de la grasa abdominal a medida que envejecen, incluso si no están aumentando de peso. Algunos estudios han encontrado que incluso cuando se consideraba que las mujeres tenían un peso normal según las mediciones estándar del índice de masa corporal, una cintura grande aumenta el riesgo de morir a causa de una enfermedad cardiovascular. En las mujeres, el exceso de grasa tiende a depositarse en las caderas, los muslos y las extremidades superiores. La buena noticia es que este tipo de grasa no es tan indicativo de problemas de salud como la grasa abdominal. La mala noticia es que las mujeres aún pueden desarrollar grasa abdominal.