corriendo por la sierra
Antes se las pasaba a bloggers muy conocidos de la temporada como Caño Roto, pero después decidí a arrancar mi página, con las sendas que iba haciendo y de paso poder colgar las fotografías que hacía. La dedicación por el blog se me fue de las manos y ahora paso unos 40 fines de semana en carreras por montaña.
Cruzarte corriendo por la sierra a un futbolista del R.Madrid. Yo: saludo, risa nerviosa. 59: me abandona, y corre a su vera. #EsMuuuLista.
— Inma (@inmixus89) June 29, 2013
Regina Jiménez Caballero logró captar estas impresionantes imágenes mientras paseaba junto con su perro por la región de El Río, quedándose completamente impactada. De a poco la naturaleza va recobrando los territorios que había perdido gracias a la acción de los humanos. Se da evidentemente que los animales grabados pertenecen a ganaderos de la región, que dejan pastar a sus caballos en la montaña a lo largo de la temporada de primavera y verano.
Copa De España
3 a.m.En primer lugar es un descontrol de horarios desde a qué hora te acuestas, qué comes, como desayunas y demás. Esto cada uno de ellos lo hace por su cuenta y pones el oído de lo que dice uno u otro y en el final terminas haciendo lo que mejor se te sucede. el día de antes cené a las 7,30 de la tarde un plato de macarrones y me metí en la cama a las 9,30 de la noche. No sé a qué hora me quedé dormido pero no antes de las diez,30 horas. Dormiría menos de 2 horas e intranquilo despertándome entre medias. A las 12,30 horas suena el despertador pues la carrera comienza a las 3 de la mañana. Después brotó el reto de la Ultra trail de Sierra Nevada y yo estaba reticente porque venía el verano y pensaba que era un reto demasiado exigente.
Además de esto haciendo deporte y conociendo los misterios del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama. Así que nada, este fin de semana tocaba darse la paliza, con lo que fui prontito al puerto de navacerrada a llevar a cabo una rutita que me había montado.
corriendo por la sierra
En verdad, el evento es tan habitual en Brasil que los miles de aspirantes que efectúan la preinscripción tienen que pasar por un sorteo que por último adjudica las plazas de manera definitiva. Sin nada que perder, con la intención de obtener una posible convidación, escribí a la organización citando alguno de mis libros y, como punto fuerte, los reportajes de la serie Corriendo por los puertos míticos para carreraspopulares.com. Unos meses más tarde, la organización me envió la convidación como corredor y gerente de prensa escrita, en lugar de la realización de este capítulo de la saga.
Jorge González nos cuenta su carrera, en la que se llega a encontrar con un muro del 18% de pendiente. Los enviados a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro llenaron sus crónicas de referencias a la inseguridad, los mosquitos y el virus Zika, cierto caos organizativo, desigualdades, corrupción o recesión económica. Ese es, por tanto, el otro Brasil que podrá conocer algún corredor viajero que visite la Serra do Rio do Indicio.
Lea mas sobre descargar-sweetselfie.com aqui.
Quirós me presenta a su mujer y no soy capaz de saludarla en condiciones. Voy como sonámbulo y corriendo por inercia, ahora he decidido que sí que me retiro en Güejar Sierra y ahora planeo bajarme en autobús; no tengo que probarle nada a nadie. Me he probado a mí mismo que lo puedo llevar a cabo pero que en este momento mis objetivos tienen que ser otros. También pienso como será la crónica de la retirada que publicaré en Fb y la escribo mentalmente. 30 comienzan a asaltarme los pensamientos negativos pero lucho contra ellos e intento que no me invadan…pero como gota malaya se marchan abriendo paso en mi cabeza y se hacen hueco para quedarse. Cada vez voy con menos fuerzas, las piernas no me van, me doblo el tobillo varias veces y piso con inseguridad. Madre mía y ni siquiera había llegado a Güejar Sierra que eran los primeros 43 kms.
Lea mas sobre softwaretrazabilidad aqui.