Contenido
banda sonora dirty dancing
El éxito de la banda sonora de la película “Dirty Dancing” (la tercera B.S.O. más vendida de la historia con 42 millones de copias a nivel mundial superando incluso en el ranking a otros icónicos títulos como “Grease” o “Titanic”) reside en la cantidad de singles número uno que tiene. “The Time Of My Life” (ganadora del Oscar a la mejor canción), “Hey Baby”, “Hungry Eyes”, “Be my Baby”, “Love Man”, “Yes”, “Do You Love Me”, “She´s Like The Wind”, “Stay”… son algunas de las canciones superventas que formaron parte del “hilo musical” de “Dirty Dancing”. La compañía Vestron Pictures contrató como supervisor musical a Jimmy Ienner, quien ahora había producido álbumes y canciones de John Lennon o Three Dog Night, con la misión de hallar tales derechos. Como también se necesitaban nuevas canciones, persuadió a Patrick Swayze a fin de que interpretara la canción «She’s Like the Wind». Swayze la había compuesto, al lado de Stacy Widelitz, algunos años antes para que apareciese en la película Grandview, U.S.A. . Dirty Dancing fue unos de los pilares clave de la civilización popular de los años 80; aportando una mezcla de rock, R&B, música latina y disco, la película y la banda sonora han superado la prueba del tiempo a lo largo del último cuarto de siglo.
@RaulitoDL y solo te falta decir ahora con la canción de la banda sonora dirty dancing jejeje
— Miguel Aróstegui (@miguelarostegui) October 23, 2012
Lea mas sobre mantenimiento online aqui.
Derby Motoreta?s Burrito Kachimba Ofrecerá Un Concierto En Baluarte El 23 De Abril
La tradicional historia de Baby y Johnny regresa a España con un nuevo elenco. Gozarás como nunca de las míticas canciones como «Hungry Eyes», «Hey! Baby», «Do you Love Me?» y el tradicional «(I’ve Had) The Time of My Life».
Dirty Dancing (llamada Baile caliente en México y Argentina, Bailando suave en Cuba y Dirty Dancing, el baile audaz en Chile) es una película estadounidense de drama y romance de 1987, interpretada por Patrick Swayze y Jennifer Grey. Redactada por Eleanor Bergstein y apuntada por Emile Ardolino, consiguió un resonante éxito comercial y es considerada como un tradicional de la década de 1980. La historia sigue a un profesor de baile y una adolescente que se enamoran al ritmo de la música, venciendo las dificultades familiares. La triunfadora banda sonora incluyó la canción (I’ve Had) The Time of My Life, que fue premiada con el Premio Óscar y el Globo de Oro. En el verano de 1963, la cándida Grey descubre el despertar de sus hormonas frente al meneo de caderas de Swayze, el mejor y más hot bailarín del resort donde sus progenitores la han llevado de vacaciones.
banda sonora dirty dancing
Hogar de algunos de los artistas más icónicos y también influyentes de todo el mundo, el conjunto de música global sabe lo que es bueno en cuanto lo escucha. Hemos rastreado su catálogo de discos y seleccionado los que consideramos que te agradaría tener en tu tocadiscos. Encuentre desde Nirvana y Bob Marley hasta HAIM y Kendrick Lamar. Por otro lado, la película es toda una declaración de pretenciones sobre la sexualidad femenina. Y es que no cabe duda de que desde el primer momento en que Baby ve a Johnny se siente irremisiblemente atraída por . No es de extrañar que a ninguno de los ejecutivos varones de MGM le gustara el guion ni que acabara produciéndola una mujer, por el hecho de que Dirty Dancing es una película sobre la sexualidad femenina. Particularmente la parte física de la sexualidad femenina, y la excitación y las complicaciones que ello conlleva”, afirma la periodista Hadley Freeman en su libro ‘The time of my life’.
Sus personajes principales, Patrick Swayze y Jennifer Grey, alcanzaron la popularidad con esta historia de amor entre un hot instructor de baile de dudosa reputación y una adolescente de familia bien que se conocen durante el verano de 1963 en un complejo turístico de montaña. Dirty Dancing – The time of my life – El más destacable instante de mi vida. La escena culmen de la película donde Swayze jura «Nobody puts Baby in a corner» («Nadie acorrala a Baby»), antes de culminar una rutina de baile levantando a Gray por encima de su cabeza, quedó en la galería de situaciones icónicas del cine de Hollywood.
La banda sonora del largometraje inició el resurgimiento de la música de los años 1960.? Esta situación sorprendió a RCA Records, que no aguardaba que los índices de ventas del álbum fueran tan altos. La banda sonora de Dirty Dancing continuó a lo largo de dieciocho semanas en el número uno de la lista Billboard 200 y fue disco de platino once ocasiones, tras vender más de 40 millones de copias en todo el mundo. Esto dio lugar a la publicación de una segunda edición de la banda sonora en febrero de 1988, llamada More Dirty Dancing.
Lea mas sobre losmejorescalidadprecio.com aqui.
Con el paso del tiempo, enterraron el hacha de guerra e hicieron las paces. La escena del ensayo donde Baby no puede contener la risa cuando Johnny le hace cosquillas con las yemas de los dedos es totalmente real. La actriz tenía muchas cosquillas y sus carcajadas no fueron preparadas, ni tampoco la cara de hastío de Patrick, que estaba harto de reiterar las tomas por la reacción de su compañera. Jennifer, hija del actor Joel Grey , tenía diez años más que el personaje de Baby, aunque aparentaba mucho más joven. Durante la audición demostró en tiempo récord que podía resultar creíble como una chavala de 17 años. Los primeros visionados con público no tuvieron la recepción que se suponía, por lo que estuvo a puntito de ser estrenada directamente en vídeo. Menos mal que la productora optó por estrenarla en los cines, donde logró un éxito inesperado.
Lea mas sobre softwarelogisticaydistribucion aqui.