como dejar de ser vago
Nuestro cerebro quiere dejar de lado las agendas y desconectar; no quiere trabajar por una recompensa en un largo plazo, quiere satisfacciones inmediatas, que se consiguen tumbados observando la tele y comiendo chucherías. Los romanos introdujeron este término para distinguirlo del negocio -la negación del ocio, es decir aquello que se efectúa para conseguir capital y poder vivir-. Con el ocio, la persona efectúa aquellas actividades que le complacen de forma profunda, aquello que más innatamente lleva en su interior. La pereza suponía un ahorro energético, ya que no siempre había acceso a los nutrientes. De este modo, dejarnos gobernar por ella en ciertos momentos podía ser una medida bastante acertada en aras de nuestra supervivencia. En la actualidad esta desidia ya no es tan útil, pero aun de este modo muchos de nosotros seguimos desarrollándola para más tarde sentirnos responsables.
- Es evolutivamente precisa, un mecanismo de ahorro de energía.
Porque, qué clase de vida tendrás si solo la pasas haciendo un trabajo y dándote ratos libres con cuentagotas, escatimándote tu vida a ti misma y posponiéndola eternamente —bueno, eternamente no, básicamente hasta que te mueras—. Rememorar que la vida se acaba en cualquier momento puede venir bien para recuperar prioridades. Antes, si me pasaba una tarde sin llevar a cabo nada, me mortificaba pensando que estaba siendo una vaga, que de este modo no iba a llegar a ninguna parte, que había perdido otro día. Si os pasa lo mismo, no mantengáis esas ideas. El tiempo libre es lo más necesario del trabajo. El trabajo no puede existir sin el momento de libertad u os va a hacer sentir miserables.
Tu No Eres Haragán!
Normalmente, son llevados por los padres y familiares o tras recibir un ultimátum de sus parejas», afirma la directiva de un gabinete de psicología. De hecho, si bien en tono humorístico, los procrastinadores, que tienen una sólida presencia en redes sociales como y , donde han sobrepasado los 3.000 miembros, solicitan que se les otorguen unos plazos de tiempo más largos para cumplir con sus obligaciones.
Lea mas sobre software mantenimiento aqui.
¿Por Qué Somos Vagos?
como dejar de ser vago
Me chifla mi vida desde el instante en que me levanto tarde. Un óptimo dia me deje de sentir culpable y desde el día de hoy además de esto tengo una teoría y hasta un libro en el que reafirmarme. No tienes que llevar a cabo solamente que vivir y disfrutar de la naturaleza, que lo tienes simple…! Todo lo demás son tareas autoimpuestas que no te llevan a ningún sitio (bueno sí, a un sitio más agobiante). Ayer mismo tuve un día de saturación y hoy quería escribirlo en el blog. Desde pequeña recuerdo a mi padre levantándonos el fin de semana diciendo eso mismo, que no fuésemos vagos.
«La pereza, la disfunción eréctil y el mal aliento» son los tres mayores enemigos del sexo que apunta la mujer española en el último informe europeo sobre Hábitos Sexuales. El 80% se queja de la continuidad con que practica sexo, y uno de las causas que se lo impide es esta desgana. No te coloques inquieto, también tiene un lado bueno. Es evolutivamente necesaria, un mecanismo de ahorro de energía.
Lea mas sobre lasmejoresbarbacoas.com aqui.
Así, en el momento en que te sientas más perezoso, no deberás inquietarte por el orden porque tú ahora lo habrás ido mantentiendo con estos sencillos trucos. Y sucede que, como decíamos al comienzo, hay días para todo, incluso para ser un poco más haragán, pero eso no significa que tu casa no pueda continuar organizada. La palabra se utiliza para denominar a las personas que retardan, postergan o dejan para última hora una labor o trabajo de vital relevancia para realizar otro que, si bien menos importante, le crea más placer. Podría decirse que el lema que rige a este colectivo es «por qué razón no dejar para mañana, o mejor para la semana próxima, lo que podemos llevar a cabo el día de hoy».
Lea mas sobre paracrearunapaginaweb aqui.
Que somos unos vagos que perdemos el tiempo soberanamente mientras que a nuestro alrededor la gente no para de llevar a cabo cosas y ser mega productivos. Deshazte de todo aquello que esté del bando de tu pereza y luche en oposición a tu productividad. Cuenta los ejercicios que quieres efectuar y empieza por el primero sin meditar en los demás. Y no fué por falta de tiempo ni por carecer de medios.