es mala la coca cola
El último, anunciado este miércoles en la gaceta British Medical Journal relaciona la toma de bebidas azucaradas con un más grande peligro de sufrir cáncer. El trabajo se ha creado en Francia, con un seguimiento de más de 100.000 pacientes durante cinco a 10 años, midiendo la proporción de bebidas azucaradas que consumían y teniendo en cuenta una extendida lista de componentes de peligro.
Con el verano llega el calor, las elevadas temperaturas y el exitación de tomar un refresco al filo de la piscina. Pero dentro de esa bebida hay, probablemente, 6 terrones de azúcar, el equivalente a unos 40 gramos del dulce ingrediente. Así son los hábitos de la media frecuente de consumo de nuestra sociedad. El estudio relaciona el exceso de consumo de bebidas azucaradas con un incremento del 22% del cáncer de mama. Yendo considerablemente más lejos, la Coca Cola puede llegar aun a generar cáncer, singularmente la de tipo ‘light’ o ‘zero’. Este se debe a que para suplir la carencia de azúcar, emplean un endulzante conocido como aspartamo del que varios estudios han asegurado que es un agente cancerígeno.
Cuerpo Humano
Lea mas sobre mantenimiento online aqui.
Jamás fui muy partidaria de los refrescos y quizá eso se deba a que desde muy chica no los consumía frecuentemente. Además de esto, en el pequeño pueblo donde crecí, no existían grandes cadenas de comida veloz que popularizan los refrescos. No obstante, la enorme mayoría de las personas no viven esta realidad y en verdad, veo todos los días personas de distintas clases sociales, trabajos y condiciones económicas con su botella de Coca-cola a mano. En consecuencia, si disfrutas mucho la Coca-Cola no es requisito que elimines totalmente de tu dieta esta bebida, pero intenta consumirla de manera ocasional y siempre y en todo momento en su versión sin azúcares ni cafeína.
es mala la coca cola
Lea mas sobre elclasico.top aqui.
? ? ? Adicto!
— ZURDITA FILOSOFA (2.0)#JaduePresidente (@Rojafilosofa) February 9, 2021
Tampoco la tomo por el hecho de que desee adelgazar, pero como no tomo café, anhelo el golpe de cafeína que me da. Estoy irritable y distraída en el momento en que no tengo garantizado un suministro incesante y llegué a pagar cinco libras por un vaso de Coca-Cola light en un café de Florencia.
Esto hay que al aporte de azúcar que de manera inmediata haces llegar a tu organismo. Aunque con esto asimismo estásincluyendo en tu cuerpo altas dosis de azúcar, con lo que esto acarrea para la salud. Las bebidas edulcoradas fueron enlazadas en numerosas oportunidades con graves riesgos para la salud, introduciendo una muerte prematura, por lo que siempre es preferible que busques alternativas más saludables que te aporten estos beneficios. Al ser rica en cafeína y azúcar esta bebida asimismo te ayudará a mantenerte concentrado y aumentar tu energía cuando la fatiga te golpea. Esto confirma que la Coca-Cola zero o light, si bien apenas contiene azúcar, no es buena ni para la salud ni para la figura. Una vez pasados los primeros 60 minutos, te sentirás cansado, irritable y perezoso. Tras haber bebido y digerido el refresco, te has deshecho de valiosos nutrientes que tu cuerpo podría haber usado para sostener tus funciones vitales.
¿Qué efecto tiene la Coca Cola con limón?
Sus componentes cítricos actúan como protectores para tu hígado contra las toxinas que muchas veces ingerimos sin saberlo. Además, con sus ácidos hace que digieras mejor la comida y ayuda a regular el funcionamiento del intestino. ¿Un tip? Si lo tomas con la panza vacía, ¡es mil veces mejor!
Según una investigación el consumo de Coca-Cola resulta un antídoto eficaz ante los bezoares, una afección gastrointestinal que se origina en el momento en que una masa sólida indigerible se amontona en el tracto digestivo. Conforme pase el tiempo, comenzarás a sufrir un «ataque de azúcar». Asimismo en este momento, verdaderamente, has expulsado toda el agua que había en la Coca-Cola. Y te has deshecho de valiosos nutrientes que tu cuerpo podría haber utilizado para cosas así como hidratar tu sistema o desarrollar huesos y dientes fuertes. El ácido fosfórico se une al calcio, magnesio y zinc en el intestino abultado, lo que da un impulso agregada en el metabolismo. Esto se ve agravado por altas dosis de azúcar y edulcorantes artificiales que asimismo incrementan la excreción urinaria de calcio.
Por otro lado, los estudios científicos asimismo afirman que el consumo de grandes dosis del refresco puede acarrear inconvenientes en la absorción del hierro. Además, el exceso de cafeína incrementa la tensión arterial y puede llegar a provocar pequeñas taquicardias. De ser cierto el descubrimiento para las bebidas «light», ¿se podría substituir el azúcar por edulcorantes no calóricos? «La única bebida sugerida por las autoridades de salud pública es el agua», han comentado de modo tajante Chazelas y Touvier. Porque, aunque ellas no hayan encontrado una relación «las bebidas con edulcorantes artificiales no deben recomendarse como una alternativa saludable», han recalcado. Por el contrario, el consumo de bebidas con edulcorantes no calóricos (las denominadas bebidas \’light\’) no se asociaron con el peligro de sufrir cáncer, aunque los autores han destacado que tienen pocos datos de estas bebidas, puesto que las consumen un menor número de personas.
Lea mas sobre construirpaginasweb aqui.