Últimamente se esta hablando demasiado de esta dieta, una de las mas efectivas para poder adelgazar barriga. Una de las partes imprescindible para esta dieta es sin duda la del “salvado de avena”. Este alimento seria obligatorio para la dieta diaria.
Ahora vamos a empezar a enseñaros a hacer algunas de estas recetas para poder adelgazar y que no son muy difíciles de hacer.
Empezaremos con un gratinado dukan de verduras, a continuación mostraremos cuales son los ingredientes para realizar esta interesante dieta de verduras para perder barriga..
3 zanahorias
2 calabacines
220 gramos de judías verdes
Medio kilo de tomates cherry
1 diente de ajo
2 cucharadas de maizena
2 quesitos light
40 Cl de leche desnatada
Un poco de perjil picado
40 gramos de queso light rallado
Un poco de sal y pimienta
Ahora enseñaremos como elaborarlo:
Empezaremos lavando bien las zanahorias y las judías verdes. Se cortan y pelamos los calabacines. Una vez hecho esto empezaremos a cocer las zanahorias y las judías en agua con sal durante aproximadamente unos 10 minutos.
Rehogamos los calabacines en una sartén con un poco de ajo.
Disolvemos la maizena en leche templada hasta que conseguiremos que este bien espesa y le añadimos los quesitos bien apretados.
Ahora se mezcla todo bien hasta que nos quede una besamel bien uniforme. Se pone un poco de la bechamel en en fondo del plato para el horno y se ponen la mitad de las judías verdes y de las zanahorias.
Se van poniendo una capa de tomates con otra de calabacines alternando los pisos y se añaden el resto de las zanahorias.
Se cubre todo con lo que queda de la bechamel y con el queso rallado y lo ponemos en el horno a unos 200 grados de temperatura durante 40 minutos.