Contenido
Generador de nombres para bebés
La barriga vendando su abdomen después del embarazo le brinda un mejor rango de movimiento al sentarse y levantarse para que no sienta dolor por la incisión. La unión aplica la presión suficiente para eliminar cualquier incomodidad. Vender su abdomen después del nacimiento alivia el dolor y promueve el desarrollo de un estómago más plano después de la cirugía de cesárea. La laoracionasanjose.com envoltura de tela ayudará a que la sangre fluya y favorecerá su postura. Al permitirle permanecer erguida y sentada cómodamente, los músculos de su estómago comienzan a recuperar fuerza nuevamente y su vientre después del embarazo adquiere una apariencia más cóncava. Sin duda, tu estómago después de la cesárea te agradecerá que uses un vendaje para reducir las molestias.
Para obtener más información sobre el procedimiento exacto y las capas que se cortan para llegar al bebé, ¡esta descripción general de Mayo Clinic es realmente buena! Puede obtener una imagen completa del procedimiento minucioso. La paciencia es la clave, añade la entrenadora Aaptiv Rochelle Moncourtois. No se apresure a realizar ejercicios básicos dentro de las primeras seis a ocho semanas. Si se siente ansiosa durante el período posparto, la experta en fitness Candice Cunningham recomienda una actividad ligera, como caminar.
Babycenter es su compañero de crianza
Incorporamos desafíos adicionales en los últimos tres ejercicios … por favor, haga el “extra” solo después de completar este entrenamiento 2-3 veces. Cuando se realiza una cesárea, la fascia se corta horizontalmente, es una capa de tejido conectivo suave y flexible que actúa como una vaina sobre estos músculos. Luego, los músculos rectos abdominales se separan entre sí y se mueven hacia un lado.
Estos músculos rara vez se cortan y, si lo hacen, generalmente se vuelven a unir. Según el Dr. Kent Snowden, dentro de las seis semanas, la fascia usualmente recupera descdargarwasapgratis.me el 90% de su fuerza original; dentro de un año, se recupera por completo. Más o menos, dentro de un año de haber tenido una cesárea, su cuerpo vuelve a la normalidad.
O trabaje con un especialista para ejercicios específicos del piso pélvico a partir de las seis semanas posteriores al parto, agrega Lyndsay Hirst, fisioterapeuta que enseña pilates clínicos. A veces, tener la compañía de otras mamás que también están lidiando con sus cambios físicos se siente bien. Puede compartir los consejos y el estímulo necesarios para impulsar su cuerpo a diario.
Evite ciertos ejercicios
- Una vez que se haya desarrollado, haga dos o tres sesiones de HIIT por semana y complete el resto de su cardio con ejercicio de baja intensidad.
- Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades sugieren hacer 150 minutos de intensidad moderada o 75 minutos de ejercicio aeróbico vigoroso a la semana, o más, para perder peso.
- También puede elegir entrenamientos posparto que incluyan a su bebé para que usted y su pequeño puedan unirse mientras se ponen en forma.
- Si ser madre primeriza le dificulta incluir entrenamientos largos en su horario, divídalo en sesiones más cortas.
- Debe esperar de seis a ocho semanas antes de comenzar una rutina de cardio y luego comenzar con un ejercicio suave, como caminar, antes de comenzar con entrenamientos más intensos.
- Los mejores entrenamientos, conocidos como entrenamiento en intervalos de alta intensidad, alternan intervalos de intensidad moderada y muy alta.