«Juegan serios juegos con su tracto gastrointestinal y pueden provocar gases, calambres, hinchazón e incluso diarrea si come demasiado». Esos síntomas desagradables son un indicio de que es difícil para su cuerpo descomponer completamente estos edulcorantes durante el proceso digestivo. También está el hecho de que tienden a estar presentes en muchos alimentos que están muy procesados, lo que agrava el problema de la digestión. El alcohol puede dañar directamente oraciones-poderosass.com el tracto digestivo y las investigaciones también han descubierto que afecta a las bacterias buenas del intestino. Pero lo que es más importante para cuando intentas encoger el estómago en 24 horas, el alcohol también inhibe la digestión. ¿Cuántas veces puedes recordar haber tenido la barriga hinchada mientras tratabas de ponerte unos jeans ajustados? La hinchazón del vientre suele ser la culpable, pero afortunadamente, puede ser temporal.
How To Lose Weight Round Your Tummy : Beat Belly Bloat 20-Minute Workout for Flat Abs and A Happy Stomach. > https://t.co/TppGL78Mus #weightloss #fatloss #diet pic.twitter.com/Zlv3v8rU0W
— Weight Loss Now (@iweightlossnow) October 18, 2019
Dieta
Es posible que el gluten no se digiera completamente en su sistema digestivo. En la fase final de la digestión, la fermentación produce gases y malestar.
«Las enzimas digestivas son excelentes para tomar antes de una gran comida o si simplemente siente que su intestino podría necesitar un poco más de apoyo», comparte Youkilis. «Tomar una enzima digestiva ayudará a descomponer los alimentos (especialmente si está comiendo algo que no suele comer como gluten, lácteos, azúcar, etc.) para que su estómago no tenga que trabajar tanto». Si alguna vez se sintió con gases, calambres o hinchazón después de los lácteos, puede ser uno de los 30 a 50 millones de estadounidenses con intolerancia a la lactosa. Esto ocurre en personas cuyos cuerpos carecen de la capacidad de descomponer y digerir el azúcar de la leche, lo que provoca problemas digestivos como gases, hinchazón, calambres y diarrea. Pruebe alimentos con bajo contenido de lactosa o productos lácteos sin lactosa, o tome una enzima lactasa para ayudar a descomponer la lactosa.
Hogar de la grasa del vientre
El Dr. Wolf recomienda la leche de soja como alternativa láctea, pero advierte que algunas personas también experimentan gases e hinchazón debido a la soja. Cuando ingieres cantidades más altas de lo habitual de la sustancia salada, retendrás temporalmente más líquido, lo que contribuirá a esa sensación de lentitud, una apariencia hinchada y un exceso de agua.
Son la fuente de combustible de su cuerpo, por lo que los necesita, punto. Pero para crear glucógeno, una forma de energía que se almacena en los músculos y el hígado, las moléculas de carbohidratos se unen al agua como si fuera su trabajo, dice Langer. Cuantos más carbohidratos coma, más agua tendrá y más hinchado se sentirá. «Esta sigue siendo una mala razón para eliminar completamente los carbohidratos de su dieta», dice Langer. «Pero si desea desinflamar, puede reducir los carbohidratos durante un día o dos y hacer que la base de su dieta sean verduras y proteínas magras». Los alimentos que se componen de alcoholes de azúcar, que son edulcorantes técnicamente naturales, aún pueden convertirlo en una versión rolliza de sí mismo. «Estos edulcorantes (xilitol, manitol y sorbitol, por nombrar algunos) se utilizan en todo, desde goma de mascar hasta barritas energéticas», dice Langer.
- “El agua de coco contiene potasio, similar a un plátano, y electrolitos que mantienen los niveles regulares de líquidos en el cuerpo, todo lo cual ayuda a aliviar los síntomas de la hinchazón”, señala Shapiro.
- Si bien un simple cambio en la dieta ayuda a eliminar la hinchazón, la grasa abdominal requiere un poco más de trabajo.
- Para una doble dosis de reducción de la hinchazón, tome una botella de agua de coco.
- Uno de los principales culpables de la hinchazón es comer o beber demasiado sodio.
Aunque a todos nos encanta una cerveza o un cóctel los viernes por la noche, esas calorías líquidas pueden acumularse y pueden hacer que ganes unos kilos rápidamente durante el fin de semana. Sabes que las bebidas burbujeantes te hacen eructar, que es la forma que tiene tu cuerpo de eliminar descargarplusdede.com el exceso de aire en el estómago. Pero cuando el gas no se escapa a través de los eructos, puede acumularse y hacerte sentir hinchado. El día de playa, manténgase alejado de las bebidas carbonatadas y beba mucha agua; esa última parte puede parecer contradictoria, pero funciona.
Dieta
Los expertos comparten las razones comunes de un estómago abultado junto con sus consejos sobre cómo deshacerse de la hinchazón. Muchos alimentos dietéticos o bajos en calorías están repletos de azúcares artificiales como el aspartamo y la sucralosa. Si bien puede pensar que está haciendo algo bueno para su cuerpo, en realidad está aumentando sus posibilidades de hinchazón. Esto se debe a que estos azúcares artificiales no se digieren fácilmente y terminan colgando en su estómago por más tiempo del que deberían. El estreñimiento hace que las heces permanezcan en los intestinos, dejándolo con dolor de estómago, malestar, gases. Muchas personas se quejan de sentirse hinchadas después de comer pan o pasta.
Visit us for Cyber SALE!
?https://t.co/6NbXMkNXgQ ?
??????????#cybermonday #cyberweek pic.twitter.com/V68YrB3ARP— RedDeerGames (@GamesRedDeer) November 30, 2020
Evite la sal, los alimentos procesados ??en exceso y los condimentos a base de sal. Gans sugiere que también se deshaga de las comidas congeladas para microondas mientras se deshace de la hinchazón, ya que están llenas de sodio. En cambio, recomienda un simple sándwich de pavo o una ensalada con pollo para el almuerzo esta semana.
Si, después de comer productos con gluten, nota que está hinchado, es posible que tenga alergia al gluten. Reemplaza la avena de trigo, la quinua, la harina de coco o la harina de almendras por trigo. El dióxido de carbono de las gaseosas y otras bebidas carbonatadas liberan un gas que se ingiere al beber. Es posible que eructe un poco de este gas, pero algo de gas queda atrapado dentro de su sistema digestivo. Cambie a agua corriente o agua con sabor para minimizar la hinchazón de su vientre.