Contenido
Hablamos con los expertos sobre formas de despegar rápidamente, desde los mejores alimentos para comer para reducir los gases hasta nuevas actividades para probar, estas ideas harán que su digestión vuelva a estar en marcha. Si sufre de estreñimiento crónico, las estrategias dietéticas pueden resultar más efectivas para remediar ideasde-negocios.com la hinchazón. Eso significa evitar cosas que de otro modo podrían ayudar con la digestión, como el brócoli, las semillas de chía, las lentejas y los frijoles negros. Nada puede frenar un día como esa sensación de plenitud e hinchazón que no parece desaparecer, independientemente de cuánto entrene o cuán saludable esté comiendo.
Evite los alimentos grasos
- Mantiene su sistema digestivo funcionando sin problemas y lo ayuda a sentirse satisfecho por más tiempo, lo cual es una ventaja si lo que busca es perder peso.
- El problema es cuando pasa de comer muy poca fibra a ingerir demasiada, como cuando ha decidido revisar sus hábitos alimenticios en un esfuerzo por recuperarse.
- Buenos para el paladar, pero potencialmente malos para el estómago, los alimentos con alto contenido de sodio pueden provocar retención de agua y aumento de peso temporal.
- Langer recomienda consumir entre 20 y 25 gramos de fibra por día y beber mucha agua junto con cualquier alimento fibroso para ayudar a su cuerpo a digerirlo más fácilmente.
- «Exagerar la fibra cuando no está acostumbrado puede hacer que se sienta realmente hinchado», dice Langer.
Alimentos ‘saludables’ que te hacen hinchar
Otra razón de su vientre hinchado es la inflamación, que a menudo es provocada por alimentos picantes, lácteos y aditivos químicos. Según numerosos estudios, el jengibre, usado tradicionalmente para aliviar el dolor de estómago, bloquea varios genes y enzimas en el cuerpo que promueven la inflamación que causa hinchazón. Hablando de agua, cuando tu cuerpo está deshidratado, comienza a retener agua, lo que puede hacer que el estómago se hinche. Beba al menos 2 litros de agua al día para evitar la hinchazón y el estreñimiento.
Estar adecuadamente hidratado también hace cosas increíbles para perder peso, ya que lo mantiene lleno y ayuda a su cuerpo a eliminar las toxinas. ¡Así que asegúrese de no pasar agua, incluso si su vientre se siente hinchado! Puede ayudar a remediar el problema y prevenir que vuelva a ocurrir. Las cinturillas inusualmente apretadas, los anillos pegados y las molestias importantes en el abdomen son esencialmente lo peor. Ya sea que esté experimentando las secuelas de una comida salada, estreñimiento por viajar o simplemente se sienta como un globo aerostático, menos la vista de pájaro, la hinchazón es francamente incómoda.
Mantiene su sistema digestivo funcionando sin problemas y lo ayuda a sentirse satisfecho por más tiempo, lo cual es una ventaja si lo que busca es perder peso. El problema es cuando pasa de comer muy poca fibra a ingerir demasiada, como cuando ha decidido revisar sus hábitos alimenticios en un esfuerzo por recuperarse. «Exagerar la fibra cuando no está acostumbrado puede hacer que se sienta realmente hinchado», dice Langer. Demasiada fibra puede ser difícil de digerir y generar gases, los cuales oracionasanjudas-tadeo.com pueden inflamarlo. Langer recomienda consumir entre 20 y 25 gramos de fibra por día y beber mucha agua junto con cualquier alimento fibroso para ayudar a su cuerpo a digerirlo más fácilmente. Buenos para el paladar, pero potencialmente malos para el estómago, los alimentos con alto contenido de sodio pueden provocar retención de agua y aumento de peso temporal. Cuando se trata de cómo deshacerse de la hinchazón, su primer paso debe ser evaluar la cantidad de sodio que consume al día.
Un sistema digestivo lento equivale a una tasa metabólica más lenta. Despierta tus entrañas comenzando la mañana con una taza de té de jengibre. Esta bebida rápida ayudará a mejorar la digestión y eliminación de los alimentos, según un estudio de 2000, y es una parte clave de la limpieza del té de vientre plano de 7 días.