Contenido
Dieta
Utilice una calculadora de calorías en línea y calcule aproximadamente cuántas calorías consume en un día. La ciencia lo dice; En un estudio, después de ocho semanas, los participantes que siguieron un horario de ayuno intermitente perdieron 3.5 libras de grasa, mientras que aquellos que se ejercitaron de manera similar y consumieron las mismas calorías totales no lo hicieron. El ayuno intermitente (aquí hay una guía completa para el ayuno intermitente) no es una dieta, aunque puede seguir un programa de ayuno intermitente junto con un plan de reducción de calorías.
Lo que probablemente no te dijeron, sin embargo, fue que comer vegetales también es una de las formas más fáciles de deshacerse de la grasa abdominal no deseada. Las 20 frutas y verduras panelessolares-precios.com más abundantes harán que su estómago se sienta satisfecho en poco tiempo. Si tiene que perder peso y quiere que se vaya rápido, intente cambiar sus proteínas habituales por el pescado.
Hacer trampa una vez a la semana
- A menos que restrinja la ingesta de calorías, no perderá grasa abdominal.
- Si no come alimentos fritos todo el tiempo, pero le gusta darse un capricho de vez en cuando, cambiar a una freidora de aire podría ayudarlo a perder peso.
- Ahora que conoce algunos de los alimentos que debe evitar para perder grasa abdominal, debería haber una mejora en su físico en general.
- Recuerde que se necesita un déficit de 3500 calorías para perder una libra de grasa.
- Si programa los días de trampa y lo hace de manera controlada, es bueno saber que está cocinando estos alimentos de una manera que aún lo ayuda a alcanzar sus metas.
- Lleve un registro de su consumo diario de calorías usando un programa como MyFitnessPal o el SuperTracker del USDA para registrar todo lo que come.
Claro, el ketchup es sabroso, pero también es un saboteador serio cuando se trata de tus esfuerzos para perder peso. La salsa de tomate está cargada de azúcar, hasta cuatro gramos por cucharada, y tiene poca semejanza nutricional con la fruta de la que se deriva. Afortunadamente, cambiar su ketchup por salsa puede ayudarlo a eliminar esa grasa del vientre en casa sin una dieta. Los tomates cursodesoldadura.info frescos, como los que se usan en la salsa, están cargados de licopeno, que un estudio realizado en la Universidad Médica de China en Taiwán relaciona con reducciones tanto en la grasa general como en la circunferencia de la cintura. Si te gusta la salsa picante, mucho mejor; la capsaicina en los pimientos picantes, como los jalapeños y los chipotles, también puede estimular su metabolismo.
El aminoácido arginina, que se encuentra en las nueces, las almendras, las nueces de Brasil, el arroz integral y el pollo, ¡es una poderosa freidora! Un estudio de 2014 del Journal of Dietary Supplements encontró que consumir nueve gramos de arginina al día puede ayudar a reducir la grasa abdominal y el peso en personas obesas. Dado que los alimentos que son ricos en nutrientes también son campeones nutricionales, no hay razón para no subirse al tren. La investigación de Hairston muestra que las personas que consumen 10 gramos de fibra soluble por día, sin ningún otro cambio en la dieta, acumulan menos grasa visceral con el tiempo que otras. Eso es tan simple como comer dos manzanas pequeñas, una taza de guisantes o media taza de frijoles pintos. No es saludable saltarse las comidas y es peligroso perder peso demasiado rápido. Haga ejercicios aeróbicos que hagan latir su corazón, quemen calorías rápidamente y faciliten la pérdida de grasa en todo el cuerpo, incluido el abdomen.
Salud
No se puede «quemar» la grasa del vientre, pero por lo general es la primera en quemar cuando hace ejercicio, independientemente de la forma o el tamaño del cuerpo. Obtenga una evaluación honesta de sus hábitos alimenticios anotando todo lo que consume durante una semana.