tortitas de avena fit
Echar porciones de masa formando círculos de unos 8-diez cm de ancho. Recomiendo usar una jarra para echar la masa suavemente, dejando que las porciones se formen solas. No es aconsejable hacerlas muy enormes por el hecho de que será más difícil proporcionarles la vuelta.
Lea mas sobre control de obras aqui.
Tortitas De Avena
4 claras de huevo 1 cda de semillas de chía/linaza/proteína. Si queréis consultar otras recetas de tortitas fitness, os dejo por aquí otras alternativas deliciosas y fáciles. Ponemos una plancha o sartén antiadherente mediana a fuego fuerte y ponemos unas gotas de aceite que podemos repartir por la base con un trozo de papel de cocina o pincel.
- Añade los copos de avena, las semillas de chía, el sirope de arce, la levadura y canela al gusto.
- Consulta con tu médico y/o profesional de la salud para algún tema referente a tu salud.
- Comienzo aviso legal política de privacidad política de cookies mapa web contacto sobre mi Este blog está bajo licencia de Creative Commons, protegido por Save Creative, y por tanto sujeto a derechos de creador.
Poner un cucharón de masa, dándole forma aproximadamente redondeada con el dorso de la cuchara, y cocinar unos cuantos minutos hasta el momento en que cuaje por abajo. Lavar la zanahoria, pelar tenuemente y rallar muy fina hasta obtener los 50 g. Batir en un recipiente el huevo -agregando una clara plus si se quiere una masa más fina y líquida- y añadir la zanahoria rallada con la leche, mezclando bien. Buscábamos a propósito unas tortitas gordas, pero quien las prefiera algo más finas para lograr cocinar más unidades, puede incrementar un tanto la cantidad de líquidos de la receta o añadir una clara de huevo plus. Podrían hacerse asimismo con harina de almendra . Batimos/licuamos, vertimos poco a poco a la sartén antes engrasada y las cocinamos vuelta y vuelta a fuego lento. Ser útil con frutos secos, mantequilla de cacahuete o iogur.
Tortitas De Avena Y Espelta Fit En 5 Minutos!
tortitas de avena fit
Montamos la clara de huevo a fin de que le dé una textura más esponjosa; si hacéis esta opción, luego lo añadís a la mezcla y hacéis movimientos envolventes a fin de que no se bajen. Ingresar todos los ingredientes en el vaso de la batidora y batir hasta que todo este bien integrado y quede una mezcla un poco densa. Y listo, solo tienes que repetir el proceso hasta terminar la masa de las tortitas. Una vez que esté ardiente ponemos una porción de la masa, moviendo la sartén a fin de que se distribuya un poco. Ponemos al fuego con una pizca de mantequilla o aceite de coco. Para hacer las tortitas necesitaremos una sartén pequeña y antiadherente.
Lea mas sobre mejormaquinaria.com aqui.
Estas tortitas de avena y plátano son ideales tanto para el desayuno de los pequeños para una merienda. También es ideal para las personas que practican deporte y que quieran proteger la línea, ya que no llevan azúcares ni harinas. Los intolerantes al gluten también tienen la posibilidad de disfrutar de estas exquisitas tortitas, y aprovecharse de todas las virtudes de la avena. Se trata de unas tortitas realizadas con harina de avena y claras de huevo que nada tienen que envidiar a las tortitas habituales. Además de esto, he descubierto una marca de harinas de avena que las hace de sabores, entre aquéllos que podéis hallar sabores como Red Velvet, Donut, Ferrero Rocher, Plátano, Tarta de manzana y muchos más. ¡Entre todos esos sabores he comenzado por el de Chocolate blanco y gofres! Por favor no dejéis de conocer la web y ver la cantidad de sabores que tienen tanto dulces como salobres para llevar a cabo panes de pizza etcétera… probaré varios!!
Lea mas sobre construirpaginasweb aqui.
Añade en un bol las claras, la avena, las semillas de chía, el sirope de arce, la levadura y canela. Como habéis podido revisar, este articulo viene a ser tres recetas en una en tanto que doy todas las opciones que conozco para preparar las tortitas.
Estas nutritivas tortitas de avena y zanahoria apetecen tanto en el desayuno como la merienda, o a algún hora del día que se adapte a nuestras prácticas. Para servirlas, nada como yogur natural con algo de canela, o queso cremoso desnatado con fruta fría o compota casera. Si las dejamos sin edulcorar podemos acompañarlas de aguacate, huevo o ensalada.