A todo el planeta les agrada los smoothies, unas de las bebidas más saludables sin duda puesto que se componen primordialmente de frutas y vegetales.
Considero que los smoothies es la mejor bebida fitness por el hecho de que además de gozar de un enorme sabor, al tomarlas lograremos una esencial dosis de vitaminas y de minerales de un elevado nivel. Tomando estas bebidas nuestro sistema inmune se va a hacer muy fuerza, y quizá otro detalle esencial sea mentar que son considerablemente más saciables que los jugos comerciales.
En FitnessRed hacemos el trabajo «sucio» por ti, con lo que te vamos a enseñar 3 recetas de smoothies fitness a fin de que las hagas y las tomes ya antes de salir a correr o bien ya antes de ir al gimnasio. Vas a tener un extra de energía y vas a mejorar tu salud sin duda.
Smoothie de naranja y mandarina
Si deseas una bebida rica en ácido ascórbico (conocido como vitamina C) esta es tu bebida. Increíble el sabor que puede llegar a tener, te va a dar pena terminarla y además de esto, es de las más simples de preparar. Potencia tu sistema inmune con esta fantástica bebida refrescante.
¿Que vamos a precisar?
- 120 gramos de yogur
- 3 mandarinas pequeñas
- 6 naranjas
- Cubitos de hielo
Creación, paso a paso:
- Primero vamos a hacer el jugo de las mandarinas y después el de las naranjas (separadamente ¿O.K.?)
- Después batiremos los dos jugos con los ciento veinte gramos de Yogurt.
- Sírvelo con unos cubos de hielo (aun con una thermomix podrías entremezclar el hielo con la bebida)
Smoothie de plátano y fresas
Esta bebida, aparte de ser realmente refrescante, gustosa y llena de antioxidantes, por si no fuera suficiente, además de esto contiene mucha proteína. Como pre entreno va ideal (en mi dieta no falta)
¿Que vamos a precisar?
- 1 plátano grande
- 30 gramos de arándanos
- 30 gramos de fresas
- 120 g yogur
- Cubos de hielo
Creación, paso a paso:
- Lavar las frutas.
- Batir el plátano, las fresas, los arándanos (en el caso de agregarlos) y el youghourt hasta el momento en que quede una mezcla homogénea.
- Servir con hielo. Si quisiéramos una mezcla similar a la de un helado, anteriormente habría que congelar las fresas y el plátano.
Smoothie de mango y plátano
Una de las frutas más interesantes para consumir y que no todo el planeta consume es el mango (en breves vamos a hablar en un artículo sobre él), tiene muchos géneros de vitaminas diferentes y sobre todo, mucha fibra, con lo que no va a venir ideal para saciarnos y no pecar comiendo en demasía.
¿Que ingredientes necesitaremos?
- 1 mango
- 1 plátano
- 120 gramos yogur
- 1 vaso de jugo de mango
- Cubitos de hielo
Elaboración paso a paso
- Obtendremos la pulpa del mango y reservaremos.
- Batir la pulpa con el jugo de mango, el plátano y el youghourt.
- Servir en un vaso con cubitos de hielo.
Con estas 3 fabulosas recetas de smoothies nos despedimos. Como habrás podido observar son verdaderamente simples y veloces de preparar. No tienes disculpa para nutrirte de una manera saludable. Estas bebidas son muy aconsejables para ya antes de salir a correr. Pruébalas y ya nos vas a contar.
Artículos relacionados
Experto en Alimentación Deportiva en TECH, la Universidad Tecnológica cien por ciento online
Todo lo que puede hacer un dietista por ti
Mejorar la salud merced a internet
Dietas sin carbohidratos: los sí y los no
Hidratación ya antes, a lo largo de y después
6 comestibles que te ayudasen a ganar masa muscular.
Este lugar utiliza Akismet para reducir el spam. Aprende de qué forma se procesan los datos de tus comentarios.