Una semana más, traemos un nuevo artículo para lograr un cuerpo saludable y fitness.
Esta vez, centraremos nuestro ejercicio en el abdomen bajo, una zona del conjunto muscular abdominal, que habitúa a ser una de las más perjudicadas al cumplir años o bien al coger un tanto de peso. En verdad, es considerada entre las zonas más muy difíciles de delimitar, en la medida en que habitúa a ser el fiel reflejo de nuestra alimentación y nuestra rutina deportiva.
Lo dicho, nos ponemos al cargo de Dey Palencia para trabajar esta zona del cuerpo. Vamos con 6 minutos de alta intensidad, con la posibilidad de poder prolongar el adiestramiento al acabar.
Consiste en cinco ejercicios que realizaremos durante cincuenta segundos cada uno de ellos, dejando entre cada uno de ellos de ellos diez segundos de reposo.
1.Bajar/subir piernas en paralelo al suelo
Minuto 1:01
Para realizar apropiadamente este ejercicio no olvides colocar la cabeza paralelamente al cuerpo para eludir lesiones y hacer un movimiento conveniente en los abdominales, sin hacer mayor fuerza con el cuello. Las piernas suben hasta formar ángulo recto con la espalda y descienden hasta una altura menor de los cinco centímetros sobre el suelo.
2.Abrir/cerrar piernas en paralelo al suelo
Minuto 2:04
Para este ejercicio debemos descansar las manos bajo nuestros glúteos. En este aspecto, la mecánica del ejercicio va a ser igual que en el precedente, con la única variante del movimiento de las piernas. Entran en juego en este entrenamiento los oblicuos y el abdomen bajo. ¡Seguro que vas a bajar de peso si prosigues leyendo!
3.Bajar/subir las piernas entrecruzadas, paralelamente al suelo
Minuto 2:48
Ahora volvemos al mismo proceso que proseguimos en el primer ejercicio. Nuestro movimiento se basará en ascender la pierna, al paso que la otra se va a quedar en forma de cruz. Situación de manos bajo los glúteos y cabeza levantada.
Al concluir la serie con una pierna, alternamos a la otra pierna, y procedemos a cruzar la que primero cara el movimiento de ascenso.
4.Movimientos circulares de ascenso y descenso con las piernas
Minuto 4:51
Ejercicio donde trabajarás primordialmente el abdomen bajo, incluso sin olvidar todo el músculo abdominal. Para esto debes concentrarte en realizar un círculo eludiendo que las piernas caigan al suelo.
No olvides no bajar las piernas en ningún momento, y endurecer el músculo abdominal lo máximo posible para efectuar el adiestramiento adecuadamente.
5.Flexión/ extensión de piernas
Minuto 5:48
Como último ejercicio, requiere que flexiones las piernas hasta formar un zig-zag entre tus pies y tus glúteos. Recuerda presionar los abdominales cuando efectúes la extensión de piernas. Durante cinco segundos deberás repetir este ejercicio que pone fin al adiestramiento.
Artículos relacionados
Cinco consejos para reducir volumen anatómico de la mejor forma
10 beneficios de un adiestramiento con bici elíptica
El triatlón, un deporte que sigue en auge
Todos los modelos de adiestramiento que debes conocer conforme cuáles sean tus objetivos
¿Se gana músculo adiestrando con sacos de arena?
Hacer senderismo solo trae ventajas: descúbrelas
Este lugar emplea Akismet para reducir el spam. Aprende de qué manera se procesan los datos de tus comentarios.