Contenido
crema de cacahuetes casera
Es esencial que sea potente, a partir de 600 W, puesto que se puede abrasar o romper. Batir durante unos 2 ó 3 minutos hasta conseguir una crema al gusto personal. Es esencial saber que cuanto más tiempo se esté batiendo, más líquida va a quedar. Aunque se puede localizar de manera fácil en muchos mercados hay formas fáciles de elaborarla en el hogar. Deliciosa receta de crema fría de foie con mango y cacahuetes con coco rallado. Se aconseja acompañar este plato con rúcula.
Y no solo se utiliza para untar en el pan, la crema de cacahuete combina bien con porridge, frutas o youghourt. Te enseñamos de qué forma llevar a cabo mantequilla de cacahuete casera con fotografías del paso para hacerla en el hogar. Es facilísimo y mucho más barato. Con las indicaciones de la receta te queda una mantequilla de cacahuete cremoso. La mantequilla de la fotografía está hecha con cacahuetes tostados, con piel y sal. Queda muy rica y tiene un puntito de sal exquisito.
Receta De Crema De Cacahuete
La crema de cacahuete nos atrae por el hecho de que es una alternativa excelente y saludable a las habituales cremas que venden en el mercado y a las que acostumbran a añadir elementos poco aconsejables como azúcar. Como intentamos buscar alternativas sanas, sobre todo pensando en los niños y en probables meriendas libres de azúcar, de forma directa hemos prescindido de ella. En su sitio hemos añadido pasta de dátiles, otra crema que recomendamos 100% como endulzante. Añadir los cacahuetes a la picadora.
De hecho, te recomendamos utilizar tu crema de cacahuete casera para acompañar las tortitas proteicas caseras que te hemos propuesto en otra ocasión. Cuando tengas todos los cacahuetes en la bandeja, mételos en el horno a lo largo de minutos. Cuando los saques, apreciarás que se han puesto morenitos y están como «sudando». De forma cuidadosa, coloca un puñado en la batidora o procesador de alimentos.
crema de cacahuetes casera
Si deseamos más dulzor tenemos la posibilidad de echar un poquito de miel. A no nos ha parecido necesario. Opcionalmente tenemos la posibilidad de añadir una cucharada de aceite de girasol. Seguimos triturando hasta hallar la textura deseada. Al principio va a ser muy densa pero si seguimos triturando se va a ir realizando más líquida. Al comienzo se formará como una arena gorda.
- Siempre habíamos oído hablar de -mantequilla de cacahuetes, peanut butteren inglés- y extraña es la película de norteamérica en la que alguien no se prepare un sandwich y lo unte con esta crema.
- Por otro lado, llevarlo a cabo tu mismo en casa no solo puede ser una alternativa sana, sino más bien económica.
- Casi el 50% de su grasa es monoinsaturada y el 30% poliinsaturada, que ayudan a disminuir la fracción de colesterol LDL o «colesterol malo» sin afectar o creciendo la fracción HDL o «colesterol bueno».
Lea mas sobre mantenimiento online aqui.
Desde luego que no voy a dedicar ni un segundo a investigar lo que es ni para qué exactamente sirve. Para mí es un aditivo más, insano, innecesario, ultraprocesado y que yo nunca adquiriría para poner en mis alimentos.
Lea mas sobre geografiamoderna.com aqui.
Por cierto… ¿Como la llamas tú? Espero que me lo afirmes en los comentarios, y que me cuentes si te ha dado gusto esta receta. Aquí encontrarás una tabla comparativa entre los aminoácidos de los cacahuetes y los de la carne, aparte de información más descriptiva sobre . Asimismo podemos hacerla dulce añadiendo azúcar moreno o miel al gusto. Si la deseamos salada, añadiremos ¼ cucharada chica de sal por cada 200 g de cacahuetes. Con el paso de los días, de la misma pasa con la comprada que no tiene aditivos, es normal que una parte del aceite suba a la área y haya que volver a mezclarla con una cuchara.
@berta_agrafojo yo tb me tengo k animar a probarla… Mientras con mi crema de cacahuetes casera soy feliz jijij
— Naiara (@naiarux) June 11, 2014
Lea mas sobre softwarelogisticaydistribucion aqui.