Contenido
Muchas personas se quejan de sentirse hinchadas después de comer pan o pasta. gloriaoracion.com Es posible que el gluten no se digiera completamente en su sistema digestivo.
Alimentos que superan la hinchazón
- Un sistema digestivo lento equivale a una tasa metabólica más lenta.
- Despierta tus entrañas comenzando la mañana con una taza de té de jengibre.
- Esta bebida rápida ayudará a mejorar la digestión y eliminación de los alimentos, según un estudio de 2000, y es una parte clave de la limpieza del té de vientre plano de 7 días.
- Según numerosos estudios, el jengibre, usado tradicionalmente para aliviar el dolor de estómago, bloquea varios genes y enzimas en el cuerpo que promueven la inflamación que causa hinchazón.
- Cuando se trata de cómo deshacerse de la hinchazón, su primer paso debe ser evaluar la cantidad de sodio que consume al día.
Uno de los principales culpables de la hinchazón es comer o beber demasiado sodio. Para contrarrestar sus efectos, intente comer alimentos con alto contenido de potasio. Sammi Haber, MS, RD, CDN y fundador de Nutrition Works NYC, afirma que estos son los mejores alimentos para reducir aprender-a-tejer.info la hinchazón, explicando: “El potasio es un mineral que contrarresta el sodio en el cuerpo. Suena demasiado fácil, pero comer menos en las comidas puede minimizar la hinchazón de su vientre. Las comidas grasas abundantes sobrecargan su sistema digestivo y lo hacen trabajar duro.
En la fase final de la digestión, la fermentación produce gases y malestar. Si, después de comer productos con gluten, nota que está hinchado, es posible que tenga alergia al gluten.
De hecho, a veces los alimentos más saludables pueden CAUSAR hinchazón, además de los alimentos no tan saludables como el software almacen trigo y ciertos tipos de productos lácteos. Hablando de agua, una forma infalible de aliviar la hinchazón es beber más.
Hogar de la grasa del vientre
Reemplaza la avena de trigo, la quinua, la harina de coco o la harina de almendras por trigo. «Cuando veo pacientes que dicen que se sienten hinchados, lo primero que hago es obtener una descripción general de la dieta de lo que suelen comer», dice Huber. Dice que la intolerancia a la lactosa es la intolerancia a los alimentos más común: cuando su cuerpo no produce suficiente enzima lactasa, no puede digerir un azúcar lácteo llamado lactosa, lo que provoca hinchazón y diarrea. Se estima que el 68% de los seres humanos en todo el planeta tienen una capacidad limitada para digerir la lactosa. Los estudios muestran que las personas con sobrepeso tienen un mayor porcentaje de bacterias «malas» en el estómago. Para mantener a raya a los insectos que causan las grasas, es necesario comer una variedad de alimentos que apoyen las bacterias saludables, del tipo que se encuentra en el estómago de las personas delgadas. El kéfir, la kombucha y el caldo de huesos son ejemplos de alimentos ricos en probióticos que te ayudan a perder peso al favorecer la digestión.
Consuma más fibra y evite la harina refinada
https://t.co/iR9X8JZ8g2 How to lose weight without exercise, diet plans to lose weight, how to burn belly fat fast for women, losing weight without exercising,weight loss tips without exercise for obese lazy people, fitness tips to burn fat,how to reduce belly bloat fast in a wee pic.twitter.com/2x0oDnK3p7
— Eat Keto With Me (@EatKetoWithMe) March 30, 2019
“Aunque puede parecer contradictorio beber más agua cuando se retiene agua, beber agua en realidad puede ayudar a reducir la hinchazón. Beber mucha agua ayuda a eliminar naturalmente nuestros sistemas del exceso de agua y sodio que podríamos retener ”, dice Haber. Si beber suficiente agua es un desafío para usted, Valdez sugiere comer alimentos con alto contenido de agua, como sandía, tomates, toronjas y pepinos. Para una doble dosis de reducción de la hinchazón, tome una botella de agua de coco. “El agua de coco contiene potasio, similar a un plátano, y electrolitos que mantienen los niveles regulares de líquidos en el cuerpo, todo lo cual ayuda a aliviar los síntomas de la hinchazón”, señala Shapiro.
Agregue 2-3 porciones de estos alimentos ricos en probióticos a su plan de alimentación semanal. Los alimentos que se componen de alcoholes de azúcar, que son edulcorantes técnicamente naturales, aún pueden convertirlo en una versión rolliza de sí mismo. «Estos edulcorantes (xilitol, manitol y sorbitol, por nombrar algunos) se utilizan en todo, desde goma de mascar hasta barritas energéticas», dice Langer. «Juegan serios juegos con su tracto gastrointestinal y pueden provocar gases, calambres, hinchazón e incluso diarrea si come demasiado». Esos síntomas desagradables son un indicio de que es difícil para su cuerpo descomponer completamente estos edulcorantes durante el proceso digestivo. También está el hecho de que tienden a estar presentes en muchos alimentos que están muy procesados, lo que agrava el problema de la digestión. Desafortunadamente, los horarios ocupados y la conveniencia de una comida rápida para llevar pueden hacer que sea difícil mantener el rumbo.