En esta nueva entrada vamos a ver como podemos bajar de peso un poco rápido y sin morirnos de hambre. Esta claro que hay que eliminar ciertas cosas en nuestra alimentación pero tampoco se trata de seguir una dieta estricta. El objetivo de este articulo es la de bajar de peso haciendo ejercicio. Era obvio que si no era con una dieta tendría que ser por medio de ejercicios. Ahora que esta todo esto dicho vamos a empezar con los consejos en la alimentación.
Consejos para nuestra alimentación
Como ya hemos dicho antes, no es necesario que hagamos una dieta estricta pero si tenemos que privarnos de algunas cosas. Empezaremos por dejar de tomar alcohol y todas las bebidas con gaseosa. A partir de ahora solo beberemos agua y se recomienda que se beba 2Litros como mínimo al día. Intenta no comer mucho pan aunque alguna que otra vez no hará daño. Por ultimo le toca a las cosas fritas. Ya lo he dicho antes, no es cosa de que lo dejemos de comer para siempre pero hay que dejarlo un poco.
Bien, con esto ya hemos acabado sobre los consejos para bajar de peso. A continuación vamos a ver los ejercicios que podríamos utilizar para adelgazar.
Ejercicios recomendados para bajar de peso
Empezaremos por salir a correr. Se dice que salir a correr es uno de los mejores ejercicios que hay para adelgazar. Si no estas habituado a correr seguramente te cueste bastante pero lo mas recomendable es correr como unos 20 minutos cada día. Si eres de esas personas que no hacen ejercicios casi nunca, lo mejor que puedes hacer es empezar por salir a caminar, correr todo lo que podáis, seguir andando hasta recuperar y volver a correr. Volver a repetir hasta que vayamos por los 20-25 minutos.
Seguimos con la bicicleta. Este tipo de ejercicio también es uno de los mejores ya que si recorrer unos 30 minutos puedes llegar a perder unas 500 calorías. Todo depende del ritmo que tengas con la bicicleta.
La natación es un buen deporte para perder peso ya que es un tipo de ejercicio que requiero de todos los músculos del cuerpo. Se puede perder hasta unas 400 calorías pero también tiene que ver mucho con el ritmo.
Si eres una mujer te recomiendo el de los aeróbicos ya que son unos ejercicios que les suele gustar a casi todas las mujeres. Con esto ayuda a la fortaleza de las piernas, las caderas y los glúteos.
Yo recomiendo usar los dos primeros ya que son los que yo utilizo y funcionan perfectamente.