Contenido
receta crema de cacahuete
Va a bastar con echarlos en la sartén sin aceite ni nada y dejarlos a fuego medio-bajo hasta que estén dorados. Para desarrollar una receta de crema de cacahuete únicamente se precisarán cacahuetes tostados y una batidora, picadora o procesadora de alimentos. Es tal como se va a poder gozar de esta mantequilla en una versión saludable, simple de untar y sin azúcares ni grasas de palma o coco. Otra de las recetas con mantequilla de maní que no puede faltar en tu libro de cocina es este exquisito bizcocho de plátano. La crema de cacahuete es una pasta elaborada a base de cacahuetes tostados y molidos.
Asimismo existen recetas con mantequilla de maní para realizar platos salobres, y prueba de ello es esta exquisita salsa que dará a tus carnes un gusto más exótico y diferente. La crema de cacahuete es un ingrediente muy nutritivo y sabroso, idóneo para desayunos y meriendas.
Tarta De Peras Y Hojaldre Con Franchipán (crema De Almendras), Un Postre Fácil Al Horno De Eva Arguiñano
Podemos comprar cacahuetes con cáscara y pelarlos en casa quitando también la piel de color rojo interior o adquirirlos ya pelados a granel. En todo caso, deben ser tostados y no llevar sal. Como procuramos buscar alternativas sanas, más que nada pensando en los niños y en posibles meriendas libres de azúcar, directamente hemos prescindido de ella. En su lugar hemos añadido pasta de dátiles, otra crema que aconsejamos 100% como endulzante. Pero hasta recientemente no se había comercializado de manera masiva por aquí. Y si bien es una crema exquisita, como suele pasar, ciertas ediciones industriales llevan toneladas de azúcar y otros ingredientes totalmente prescindibles.
Bizcocho De Iogur 41175 Veces
receta crema de cacahuete
Los ingredientes½ kilo de cacahuetes, 100 gramos de mantequilla, un poco de sal y unas gotas de aceite. En alguna ocasión habíamos comprado la crema de cacahuete ahora elaborada, su gusto nos chifla y tanto combinándola como simplemente en una tostada, está exquisita. Decidimos un día realizar nuestra propia crema de cacahuete casera, nada es más simple, y desde entonces no hemos vuelto a comprar, ya que ¿qué mejor que comprender lo que comes?. Es lo más fácil del mundo, solo requerimos cacahuetes tostados y una batidora, Thermomix, picadora o procesador de alimentos… o un óptimo mortero y mucha paciencia. Ponemos los cacahuetes en una bandeja de horno y los tostamos a lo largo de 15 minutos, a 180º. Hace tiempo que también los tomo en forma de crema o mantequilla casera, en el desayuno. Se prepara en un instante y untada sobre pan casero 100% integral y con unas rodajas de plátano maduro , poseemos un desayuno sano y que nos contribuye energía.
Vierte la masa en un molde antes aceitado o forrado con papel vegetal, y hornea durante minutos. Añade los huevos, de a poco, mientras que bates la mezcla para fusionar los ingredientes.
Lea mas sobre mejormaquinaria.com aqui.
También los puedes comprar sin tostar y tú mismo lo puedes tostar en el horno durante unos 10 minutos más o menos. Yo he utilizado cacahuetes torrados con cáscara y los he pelado y quitado la piel cobrizo que cubre por encima.
Lea mas sobre software-transporte aqui.
Saltea el pollo salpimentado y los cacahuetes, e tiene dentro la cúrcuma, el cardamomo, el curry y el comino. Pasado ese tiempo, quita las barritas del horno, deja reposar y corta las barritas en rectángulos.