Contenido
Usted come sano, hace ejercicio y tal vez se desespera y prueba algunos costosos suplementos para perder grasa para perder esa maldita grasa abdominal. Si se pregunta cómo perder grasa abdominal en las mujeres, la dieta y el ejercicio son componentes clave. Trate de perder entre 1 y 2 libras de grasa corporal por semana quemando entre 500 y 1,000 calorías más de las que consume la mayoría de los días de la semana.
Cómo perder grasa corporal en su lugar
Te mueves y haces ejercicio varios días a la semana, desde clases de aeróbicos hasta yoga de potencia y clases intensas de boot camp. Esto se debe a que cuando reduce la pérdida de grasa a su máxima simplicidad, está determinada por la diferencia entre la energía que quema su cuerpo y la energía que lo alimenta con alimentos. Cualquier ejercicio quema energía, lo que respalda sus esfuerzos por bajar de peso.
Por ejemplo, cuando sale a la hora feliz con amigos, puede perder la cuenta de cuánto está comiendo o bebiendo. Pero si se toma una fracción de segundo para dar un paso atrás y darse cuenta de ese hecho, puede corregir el rumbo. «La conciencia y luego la planificación de qué más puedo estar haciendo, eso podría darme el mismo beneficio de comer alimentos reconfortantes», dice Gagliardi.
How to lose stubborn belly fat fast with this full body HIIT workout at home! Build your strength and cardio while dropping fat quickly with workouts lasting only 10-15 minutes!
??????https://t.co/qbukNp6KHyhttps://t.co/qbukNp6KHy pic.twitter.com/4qslK0H6jp— Alec Ohlaker (@alecohlaker) May 12, 2020
Además de hacer ejercicios cardiovasculares y de desarrollo muscular, si desea perder grasa abdominal, también es importante cambiar el ritmo de su entrenamiento. Si comes alimentos fritos todo el tiempo, cambiar a una freidora definitivamente hará que pierdas peso, a menos que comprar una te haga comenzar a comer mucho chocolate porque has reducido tu ingesta de grasas. No, no sabe tan delicioso como la comida frita propiamente dicha, por supuesto que no, pero resulta que las comidas tienen un buen sabor frito / asado, pero con un contenido de grasa hasta un 80% menor.
Salud
Si está tratando de perder peso y grasa abdominal, minimice su consumo de azúcar y considere eliminar por completo las bebidas azucaradas mitologiagriega.org de su dieta. Una alternativa más saludable al azúcar procesada es la miel cruda debido a sus numerosas enzimas y minerales beneficiosos.
Aquí es donde en lugar de comer menos necesitas quemar más y tener más músculos ayuda a aumentar tu quema diaria de calorías. Si sus números están fuera de lugar, no importa qué proporciones macro (proteínas, grasas, carbohidratos) esté comiendo, no verá oracionalavirgende-guadalupe.com resultados. Perderás grasa abdominal cuando estés comiendo con un déficit calórico sin importar la proporción macro. Está comiendo principalmente de manera saludable, tal vez un pequeño trozo de chocolate una vez a la semana, nada demasiado indulgente.
- Encontrar formas saludables de aliviar el estrés puede reducir la grasa visceral.
- Durante los momentos de estrés, las personas a menudo buscan alimentos ricos en grasas y calorías que contribuyen al aumento de peso.
- Cuando estás estresado, se libera la hormona cortisol, que puede aumentar la cantidad de grasa que tu cuerpo retiene y agrandar las células grasas.
- El entrenamiento de fuerza es una de las mejores formas de abordar la pérdida de grasa a largo plazo manteniendo la composición corporal bajo control.
- Si bien el ejercicio es importante para mantener su cuerpo en forma y saludable, su dieta determina el 90% de su éxito con la grasa abdominal y la pérdida de peso.
Sin embargo, lo que mucha gente no sabe es que entrenar en ayunas ofrece varios beneficios únicos para perder grasa. Y caminar a paso ligero es una forma eficaz de bajar de peso, incluida la grasa abdominal que oculta los músculos abdominales. «Una hora de caminata rápida al día puede llevar a una libra de pérdida de grasa a la semana», dice González. El enfoque más básico para perder peso es quemar más calorías de las que consume. Por ejemplo, dado que 3500 calorías equivalen a una libra de grasa, una aplicación de pérdida de peso, o incluso un lápiz y papel, puede ayudarlo a decidir cuántas calorías necesita eliminar de su dieta o quemar en el gimnasio para alcanzar sus objetivos. “Si quemaras 500 calorías más por día los siete días de la semana, eso daría lugar a 3500 calorías en una semana y una libra de pérdida de peso”, dice Gagliardi. Una gran parte de la pérdida de peso es simplemente estar consciente de las decisiones que está tomando.
Una dieta baja en carbohidratos, alta en proteínas y alta en fibra es otro ingrediente clave para quemar grasa abdominal. Cuando pierde peso con cualquier dieta, la grasa abdominal suele ser la primera en desaparecer. Los entrenamientos HIIT pueden promover la pérdida de grasa y mejorar la resistencia más rápido que el entrenamiento de resistencia solo. HIIT no solo te ayuda a maximizar la quema de grasa a lo largo del día, sino que también puede ponerte en forma súper rápido, ya que la mayoría de los entrenamientos son cortos y queman una tonelada de calorías. El entrenamiento de fuerza es definitivamente opcional y puedes perder tu barriga con solo reducir las calorías. Cuando se trata de reducir sus calorías, eventualmente chocará con una pared en la que no podrá reducir más calorías porque necesita energía, tiene hambre y necesita funcionar todos los días, pero ha dejado de ver resultados.