Contenido
Puede reducir la testosterona, que las mujeres necesitan para perder peso y ganar masa muscular. En general, revuelve la capacidad natural de su cuerpo para quemar grasa, lo que conduce inevitablemente a más peso en el área del vientre. Si tiene preguntas sobre CoolSculpting, planes de pérdida de peso, oracionesdelanoche.net vacunas o BHRT y cómo pueden ayudarlo a obtener el cuerpo que siempre quiso, comuníquese con Heritage Family Medicine and Aesthetics llamando. Podemos ayudarla a aprender más sobre nuestros programas y ver de primera mano cómo puede ayudarla a deshacerse del exceso de grasa abdominal de la menopausia.
Aumento de peso durante la menopausia: el plan de ejercicios para perder grasa abdominal durante la menopausia
La grasa abdominal de la menopausia y otros problemas: cómo pueden ayudar el yoga y el Ayurveda
BHRT– Estas terapias de reemplazo de hormonas bioidénticas están diseñadas para replicar las hormonas originales que ocurren naturalmente en su cuerpo. La investigación de Mayo podría conducir a otras estrategias para mantener un peso saludable después de la menopausia. Por ejemplo, Jensen dijo que plantea preguntas sobre los tipos de cambios dietéticos que los médicos podrían sugerir. También plantea preguntas sobre si la terapia de reemplazo hormonal puede desempeñar un papel para compensar el aumento de peso. Uno de los grandes errores que cometen muchas personas con una dieta baja en carbohidratos es que sus calorías bajan demasiado. Aumentar las grasas saludables es una excelente manera de compensar. La otra ventaja de la grasa es que no eleva el azúcar en sangre ni la insulina.
- Si su insulina aumenta durante todo el día, más peso va a almacenar, especialmente en su vientre.
- Como se mencionó anteriormente, la insulina es la única hormona que almacena grasa.
- Durante los años de la menopausia, la «sinfonía de las hormonas femeninas» está muy desafinada.
La grasa en su abdomen es diferente a la grasa en cualquier otra parte de su cuerpo. Es alimentado por un sistema circulatorio y produce sustancias químicas que pueden provocar graves riesgos para la salud. No responderá a los esfuerzos de pérdida de peso y ejercicio de la misma manera que cualquier otro. Puede probar todas las cremas y suplementos y beber todo el jugo verde que desee, pero el envejecimiento es parte de nuestro proceso biológico natural que simplemente no podemos evitar. A medida que los órganos reproductores envejecen, las hormonas reproductivas como el estrógeno y la progesterona también disminuyen. La grasa del vientre de la menopausia es el resultado de la fluctuación de las hormonas, la dieta, el estrés y la falta de sueño.
Comer menos alimentos se traduce en consumir menos calorías y hacer más ejercicio se traduce en gastar más energía. Solo complica el sistema y no equivale a un éxito en la pérdida de peso a largo plazo. Seguro que al principio podrías perder de 6 a 8 libras oracionesasanantonio.com restringiendo tus calorías y haciendo ejercicio como loco. En última instancia, solo recuperará más seis libras más en su intestino. El aumento de peso de cualquier tipo, pero particularmente la grasa abdominal, es un problema de insulina / cortisol.
La insulina es la única hormona que «almacena grasa» en el cuerpo. Si está elevada, la insulina le dice al cuerpo que almacene más grasa. Además, los niveles elevados de insulina evitan que el cuerpo queme grasa.
How to Lose Menopause Belly Fat – Foods That Beat Hormone Problems https://t.co/NNtTc4mTb1 via @beckygillaspy pic.twitter.com/gR7guntYSJ
— Dr. Becky Fitness (@DrBeckyFitness) June 14, 2016
Cuando comemos grasa por sí sola, el impacto sobre el azúcar en sangre y la insulina es prácticamente nulo. Esta es una excelente manera de obtener algunas calorías, pero minimiza los picos de azúcar en sangre y de insulina. Durante años, a todos se nos ha dicho que comamos menos y que hagamos más ejercicio como método para perder peso.
Por lo tanto, la falta de sueño conduce a un doble golpe hormonal de comer más de los alimentos que se dirigirán directamente a su vientre de la menopausia. Beber empeora la sensibilidad a la insulina y altera sus hormonas.
Los jugadores clave en el almacenamiento de grasa, particularmente en el área del abdomen durante la menopausia, son la insulina y el cortisol. Hay muchas formas en que estas hormonas pueden interactuar para hacer que su cuerpo almacene más grasa. Durante la menopausia, su cuerpo quema menos calorías durante el ejercicio. Para remediar eso, aumente la intensidad de sus entrenamientos. El ejercicio proporciona muchos otros beneficios durante la menopausia, incluido un menor riesgo de osteoporosis y enfermedades cardíacas. Su cuerpo también maneja mejor la insulina con ejercicio regular, lo que reduce el riesgo de resistencia a la insulina que puede contribuir a la grasa abdominal y la diabetes.