hacer crema de cacahuete
La crema de cacahuete se hace con cacahuetes pelados, ¡NO FRITOS, NI SALADOS! Sencillamente cacahuetes crudos o tostados. Yo siempre y en todo momento la he hecho con cacahuetes torrados, pero sé de buena tinta que con cacahuetes crudos también queda buenísima.
Tritura hasta que se forme una pasta homogénea y brillante. La luz delata que se comienza a desprender el aceite. Echa los cacahuetes torrados y pelados en el vaso de la batidora o procesador de alimentos. Recuerda que no deben ser NI FRITOS NI SALADOS.
Crema De Cacahuete Casera En 5 Minutos
Con una crema tan llena de grasa que solo una cucharada chica obstruiría el tubo de escape de un Hammer. Los introducimos al lado de la sal en una picadora, batidora de vaso o robot de cocina, y trituramos.
hacer crema de cacahuete
Si bien es verdad que los cacahuetes crudos son más bien difíciles de digerir que torrados, si bien así asimismo pierden parte importante de sus características. Además, si la preparamos nosotros tenemos la posibilidad de amoldarla a nuestro gusto, añadir condimentas, dejar algunos pedacitos de cacahuetes si nos gusta o ajustar el dulzor. Hasta la actualidad habíamos preparado mantequilla batiendo nata hasta que sus partículas se separan. Pero con los cacahuetes el desarrollo es diferente. Al triturarlos, el aceite natural se calienta y se funde con los trocitos trozados formando una pasta con la textura perfecta para extender. Por fin al cabo la mantequilla de cacahuete se trata de triturar el cacahuete hasta transformarlo en esta magnífica crema. En el momento en que vi que y todas y cada una de las foodie celebrities empezaban a utilizar la crema de cacahuete en sus desayunos y salsas, me vi buscando crema de cacahuete sana, sin aditivos, en la herboristería.
Lea mas sobre constelacionesdeestrellas.com aqui.
Y aunque es una crema exquisita, como frecuenta pasar, algunas versiones industriales llevan toneladas de azúcar y otros ingredientes totalmente prescindibles. Siempre y en todo momento habíamos oído hablar de ella -mantequilla de cacahuetes, peanut butteren inglés- y rara es la película de norteamérica en la que alguien no se prepare un sandwich y lo unte con esta crema. Para llevarlo a cabo crunch haría hasta el paso 2. Retiraría una parte de la pasta y seguiría con la receta. En el final juntaría las dos pastas. De esta forma te aseguras que te queda despacio para extender pero con trocitos crocantes y deliciosos. Siempre y en todo momento la tengo preparada para poder hacer batidos, galletas y muchas otras recetas.
Acabo de hacer granola, crema de cacahuete y masa de cookies, podéis ir trayendo los tuppers guardando el perímetro de seguridad pic.twitter.com/ADUlAH7YUo
— La chica de la cinta (@chicadelacinta) March 20, 2020
¡La comunidad está para ayudarte! Puedes preguntar cuanto quieras sobre esta receta. Cuando estén tibios, vuelca los cacahuetes en el vaso donde los vayas a machacar. Cubre una bandeja apta para horno con papel vegetal, y coloca los cacahuetes. Hola Luz, la mantequilla dura varias semanas fuera del frigorífico, si bien la guardo dentro, porque de esta forma me dura numerosos meses. El tiempo total no incluye el tiempo de enfriado de los cacahuetes. La cantidad es opcional, puedes poner la que quieras, con 400g consigo un tarro de esa cantidad, si utilizas menos, obtendrás el equivalente al peso que coloques.
Lea mas sobre guia-transportes aqui.
Así tenemos la posibilidad de efectuar mantequilla de cacahuete fácil, al punto de sal o con diferentes texturas lo que nos abre un mundo fabuloso. ¿Cuántas series televisivas hemos visto en la que se preparaban sándwiches con mantequilla de cacahuete? Lo más llamativo es que asimismo le añaden mermelada, formando una combinación que a los americanos les vuelve locos. El vídeo que os traigo vais a ver el desarrollo y está el punto en el que deseamos llegar en el momento en que ha soltado el aceite que suelta el cacahuete. Bajamos los restos hasta el fondo de la batidora, aguardamos unos minutitos, si es requisito, y trituramos nuevamente. Debemos triturar hasta que empieza a humedecerse el cacahuete, y finalmente comienza a transformarse en una crema. Cuanto más rato lo trituramos logramos una textura más cremosa y despacio.