tortilla de patatas calorias
Que ricas están las tortillas de patatas y, la que les mostramos hoy, pues asimismo. La ventaja de nuestra tortilla es que tiene menos calorías que las habituales porque la vamos a hacer con patata cocida. Tras entremezclarlo bien todo, agregamos un chorrito de aceite de oliva o de coco virgen plus en una sartén antiadherente y echamos las patatas. • En un envase, deberemos batir el huevo adjuntado con las visibles.
Lea mas sobre software construccion aqui.
Receta Tortilla De Patatas Al Microondas
Si se aúnan las 80 kilocalorías que presentan 35 gramos de pan integral (buena parte de la población acompaña la tortilla con pan), se tiene un total de 270 kilocalorías. Suponen menos del 15% de las calorías que se establecen como cantidad día tras día orientativa de consumo períodico para la población, con lo que no se está ante una situación preocupante. Aparte de seleccionar buenos elementos, la fritura es clave en el momento de elaborar una buena tortilla. No hacemos chips crujientes; aquí atrae que las patatas queden jugosas, y eso implica que van a absorber aceite en el proceso. El problema es que la cantidad exacta es imposible de calcular, ya que depende de varios componentes.
Un saludable modo de disminuir las calorías de la tortilla de patata es sustituir una parte de la patata por distintos verduras rehogadas con poco aceite, como pimiento, tomate, cebolla, ajos frescos, espinacas, zanahoria o calabacín, entre otros. Se convierte además de esto en una oportunidad de integrar los vegetales en la dieta, y lograr que la receta resulte más nutritiva con las vitaminas, minerales, fibra y antioxidante presentes en estos alimentos.
Tortilla De Patatas Baja En Calorias
tortilla de patatas calorias
Machacamos las patatas con un tenedor y mezclamos. Es decir, si la tortilla está elaborada a base de patatas fritas, posiblemente las calorías provenientes de la grasa de la fritura sea unas tres veces superior a las que puede dar una tortilla cuyas patatas están hervidas o cocidas en microondas. • Mientras que estamos cociendo las patatas, deberemos mondar la cebolla en aros finos, y las dejaremos en una sartén con el se hacen las patatas pelamos una cebolla y se corta en aros finos, se deja en una sartén con el fuego a lo mínimo hasta que se dore. No le deberemos añadir ningún ingrediente adicional, y lo vamos a deber estar removiendo de forma continua. Cuando estén listas las patatas las combinamos con el huevo batido y ponemos a calentar (fuego 7/12) una sartén antiadherente aceitada con el aceite que sobra. Cuando esté ardiente echamos la mezcla y cuajamos nuestratortillade patatas rápida aproximadamente según nos guste con el huevo más o menos hecho.
Lea mas sobre tablademultiplicar.net aqui.
La tortilla de patatas también se puede llevar a cabo en el microondas. Aquí tienes la receta de tortilla de españa más rápida, saludable, con un sabor exquisito y muchas menos calorías.
• Primeramente, vamos a deber de poner las patatas a cocer, bien en una cazuela tradicional (como ahora os enseñaremos), o en el microondas. El beneficio de mudar las patatas por nabos es que el color, el sabor y la textura son muy similares a los de la patata y logramos que la tortilla tenga exactamente el mismo aspecto que cuando empleamos patatas. Y creedme, el que la prueba, si no lo sabe, ni se da cuenta del cambio. La textura interior de la tortilla es un mundo aparte. Hay partidarios y detractores del huevo prácticamente líquido, pero cuajarla en demasía podría ser un fallo más grande, pues nos llevará a una tortilla durísima. No obstante, dejarla a medio cocer tampoco es acertado. El término medio es el que agrada al mundo entero, esto es, con el interior cremoso.
Menos calórica que las patatas bravas, una tortilla de patatas bien cocinada y consumida de forma moderada tiene especial cabida en una dieta balanceada. El inconveniente suele estar en el tamaño de las porciones y su acompañamiento con pan, cervezas y otros picoteos menos saludables. Si las patatas bravas se suelen consumir por raciones de cantidad difusa, la situacion de la tortilla de patatas es aún menos concreto. No todo el mundo cocina las tortillas de igual tamaño ni espesor; tenemos la posibilidad de encontrarlas en grandes formatos, servidas en porciones aproximadamente espléndidas, versiones mini, en formato tapa o el tradicional pincho. Las opciones son muchas y brindan la posibilidad de gozar de una preparación clásico, sabrosa y que puede dar grandes nutrientes, con poco dinero y tiempo de preparación. Sólo debemos emplear distintas técnicas de cocción y jugar con los ingredientes a fin de que la tortilla de patatas sea un plato estrella en nuestra dieta saludable. 2 formas fáciles y saludables para elaborar una tortilla de patatas rápida, una baja en grasas y otra baja en grasas y hidratos de carbono.
¿Qué pasa cuando se come mucha tortilla?
No es malo comer tortilla de maíz. Al contrario, no consumirla elimina una importante fuente de calcio y vitaminas. La tortilla tiene mala fama y con frecuencia, es uno de los primeros alimentos que decidimos eliminar cuando queremos bajar de peso.
Lea mas sobre guia-transportes aqui.