hacer pesas en ayunas
Este desarrollo ocurre cuando el nivel de entrenamiento es bajo o moderado. Una clase de yoga o una caminata a paso lento podría generar este efecto. Si embargo, si tu entrenamiento es fuerte, hacerlo en ayunas solo causará que se resienta tu rendimiento físico. El entrenamiento con pesas nos baja los niveles de glucógeno en nuestra sangre (en el momento en que estamos con esa sensación de fatiga y cansancio). Esto nos indica que el cuerpo está dispuesto para “comenzar a combustionar material adiposo y toxinas” de forma más óptima, saltándose todo el umbral lipídico protocolar. Pero tampoco te pases…puedes correr dos horas, sudar como animal y quemar 1000 kcal, pero eso no significa que quemaras grasas.
Lea mas sobre mantenimiento de flota aqui.
Ejercicio
A la primera hora de la mañana el cuerpo ha pasado por un periodo de ocho horas o más de ayuno desde la última comida. Esto significa que el depósito hepático que tiene como función mantener los escenarios de azúcar en el cuerpo (2-3gr) ahora se ha consumido durante el ayuno nocturno. Los estudios han demostrado que el hacerlo da sitio a ninguna fuerza o pérdida de músculo , y ciertos aun demostraron que la concentración de el consumo de alimentos en una o dos comidas cada día puede ser una mejor forma de aumentar la masa muscular magra. Un sinnúmero de proteínas solo se necesita más tiempo para digerir y emplear, pero aún de este modo se digiere. Llevar a cabo ejercicio con el estómago vacío se ha demostrado que es especialmente grande para la pérdida de grasa, e incluso se demostró que la gente que entrenan mientras que ayunan mejoran paulativamente mejor en la quema de grasa en los escenarios más altos de intensidad .
Luego, en la segunda sesión del día, mi recomendación es tomar los BCAAS intraentreno, junto a una bebida isotónica de manera opcional, y al terminar, tu batido de proteínas. Si te despiertas, el tiempo para llevar a cabo cardio en ayunas, es por supuesto, hasta el momento en que no ingieras ninguna comida (los BCAAS, a pesar de que los tomes en ayunas, no interfieren prácticamente, salvo protocolos más elaborados). Hola Ander, el ejercicio por sí es un estresor , y según la intensidad del mismo, por supuesto.
¿Pues No Gano Masa Muscular?
hacer pesas en ayunas
Claro, si estás en un exceso calórico, pero en el momento en que estas en déficit de calorías tu cuerpo estará pasando tiempos duros tratando mantener la masa muscular que ya tiene. Por lo que la adición de una cantidad importante de músculo va a ser muy difícil en el caso de que seas un levantador natural. Ya que no vas a estar en un estado físico propicio para la creación de nuevo tejido muscular, añadiendo más ejercicios sólo harás que se queme más combustible. Y como ya he dicho, en realidad esto podría llevar a cabo más difícil la recuperación del entrenamiento, que no es lo que deseamos en el momento en que intentamos de proteger la masa muscular. Usa la estrategia de la dieta y cardio para reducir grasa a un ritmo aceptable y para entrenar con el objetivo de mantener o acrecentar su fuerza. Cuanto más moderado seas en este proceso, mejores resultados vas a tener en la pérdida de grasa, y más espacio tendrás para jugar con estas cambiantes cuando la pérdida de grasa se ralentice.
Además de estos cambios, se vio que en estas personas se producía un cambio en el ritmo del cortisol, es decir, los escenarios de cortisol a primera hora de la mañana eran bajos y superiores de noche, por los que nos da una pista de que tenemos la posibilidad de controlar los niveles de cortisol. Como observamos, esta situación es demasiado dificultosa, y no es lo que se ve generalmente, conque el interés de este producto lo pondremos en aquellas personas que piensan en la iniciativa de entrenar ayunas como procedimiento para perder grasa. Lo cierto es que, para dejar antes por sentado la temática del artículo, frente el interrogante, ¿cuándo es el mejor momento del día para hacer entrenamiento de cardio? A primera hora de la mañana asimismo están superiores los niveles de grelina, que tras 2 horas estimula una mayor liberación de hormona del crecimiento. Cuando se prosigue una dieta hipercalórica, el entrenamiento en ayunas permite sostener el peso corporal, prosperar la tolerancia a la glucosa y la sensibilidad a la insulina. Ciertamente, si haremos el ahínco de proceder a entrenar sin desayunar, antes debemos cerciorarnos de que esta estrategia nos ayudará a adelgazar.
Los incrementos en la intensidad del ejercicio están alimentados por una mayor utilización del glucógeno en los músculos, con un incremento de la oxidación de la glucosa en sangre. Si haces ejercicio de alta intensidad o entrenamiento de fuerza con pesas, y deseas llegar a tus máximos, es mejor que comas antes. Si la meta es el perder peso/grasa, se debe realizar un ejercicio aeróbico entre el 60% y 80% de la fcm (para la situacion del ejemplo serían unas 130 pulsaciones por minuto si trabajara al 70% de su fcm).
No es recomendable hacer #pesas en ayunas.
— tony tomedes (@AtletikTT) February 18, 2013
Lea mas sobre cuantoviven.org aqui.
No consumir bebidas isotónicas, puesto que poseen azúcares y el entrenamiento en ayuna perdería todo sentido. Llevar siempre agua y algo de comer por si se sufriese un mareo o bajón. Lleva contigo un óptimo termo de agua a fin de que te consigas hidratar antes, durante y tras el ejercicio. Asimismo prepara algún snack para llevar que puedas comer en caso de emergencia. Hay que tener una mínima preparación base, ya que si nuestro sistema cardiovascular no está entrenado la oportunidad de que las pulsaciones suban y excedan el umbral aeróbico son altísimas.
Lea mas sobre software-transporte aqui.