Contenido
ejercicios en la piscina
Si caminar por la calle o por el campo es un ejercicio beneficioso para la salud, hacerlo en el agua contribuye provecho auxiliares. Notarás los efectos en los músculos de las piernas y glúteos en breves semanas con la reiteración continua del ejercicio. Haz lo mismo que si estuvieras en la superficie, pero debajo del agua. Te va a costar más que en el suelo, está claro, pero eso es por la presión. Lograrás abrasar calorías y tonificar. Colócate en una zona de la piscina donde el agua llegue hasta la cintura y comienza a caminar. Comienza caminando a ritmo retardado y de a poco ve aumentándolo para que los músculos trabajen con intensidad, si puedes, empieza a correr.
Entrevista A Lara González, Una Guerrera De Balonmano Camino A Tokyo
De pie, con el agua cubriéndote tenuemente por debajo del pecho, salta para dar un paso adelante con una de las piernas. Salta de nuevo para llevar la pierna de adelante atrás y del revés. Empieza la temporada de piscinas.
Lea mas sobre geografiamoderna.com aqui.
ejercicios en la piscina
Fuera de la piscina es un movimiento de prominente encontronazo, pero el agua hace que el ahínco sea menor y, por tanto, el ejercicio más simple de efectuar. Entra en una sección medio-profunda de la piscina donde el agua te llegue a la cintura. Con las piernas juntas, dobla las rodillas y agáchate hasta el momento en que el agua te toque el pecho. Con los manos en puño, ve de arriba a abajo abriendo y cerrando las extremidades superiores e inferiores, como si estuvieses realizando una \’x\’. Apoya la espalda a la pared de la piscina, con el agua a la altura del pecho y las manos sujetándonos al borde sin que haya contacto con los pies. Estira las piernas cogiendo aire y llévate las rodillas al pecho expirando, repítelo de 20 a 30 veces. El agua nos aporta resistencia, con lo que nos dejará sostener los músculos tonificados.
¿Cuántas calorías se queman al nadar 2 km?
Una persona que pesa 60 kg nadando al estilo crol/libre una hora quemará 590 calorías yendo rápido, y 413 nadando más lentamente. Una persona que pesa 70 kg nadando al estilo crol/libre una hora quemará 704 calorías yendo rápido, y 493 nadando más lentamente.
Sitúate con el agua por la cintura. Lo ideal sería incrementar las reiteraciones para aumentar intensidad.
Este ejercicio, como el anterior, se puede hacer con o sin aletas. Con puestas se trabaja más la fuerza si se hace con una buena actitud, siendo además más simple. Boca arriba, haz batido de piernas de espalda con los 2 brazos extendidos fuera del agua perpendiculares al agua.Fíjate en mantener el cuerpo alineado, la cadera y abdomen en área. Salpica levemente con la punta de la aleta y mueve las piernas con ganas. Con aletas, parado, desplaza las piernas de forma opción alternativa, como si hicieras el batido de piernas de crol o de espalda. Que los brazos estén aproximadamente metidos dentro del agua provoca que haya aproximadamente partes del cuerpo fuera del agua, aumentando o disminuyendo la intensidad del trabajo para tus piernas. De esta manera son ejercicios que repercuten en tu musculación de una manera más veloz y eficiente que si los practicaras al aire libre.
Empezando mis ejercicios en la piscina!! pic.twitter.com/FzAAW9kxLH
— Eric Ovalle Martinez (@ericcolchonero) November 10, 2019
Lea mas sobre erptransportes aqui.
Un “running acuático” durante 3 a 5 minutos, acrecentando la velocidad y también intensidad si lo quieres. Mientras que poseas el agua por la cintura. Recorre la piscina de un radical a otro, dando pasos hacia delante y después hacia atrás, durante 2 minutos.
Entrenar en el agua te asiste para hacer mas fuerte la musculatura de una manera efectiva. estás adiestrando sin solamente ofrecerte cuenta y este pertence a los superiores provecho de los ejercicios en el agua. formas nuevas de ponerte en forma, te proponemos que pruebes el entrenamiento en el agua. Comienza el giro haciendo el movimiento con tu cadera y tus piernas, no con los hombros. Tienes que colocarte en una zona de la piscina donde el agua te llegue entre el pecho y el cuello. Con este ejercicio trabajarás la región de los glúteos para reafirmarlos y eliminar la celulitis.