Contenido
tortitas de avena con huevo entero
Espolvorea un poco de coco rallado y chips de chocolate si escoges la versión dulce. Si tienes calabaza en casa, solo necesitas 50 g para tus tortitas.
Lea mas sobre software mantenimiento aqui.
No Os Podéis Hacer Una Idea De Lo Contento Que Estoy Con La Receta Que Os Presento Esta Semana
Para finalizar, añadimos el azúcar y la canela y mezclamos bien. Aplastamos el plátano con un tenedor hasta que quede un puré. Si vas a usar manzana, la troceas y la metes al microondas un par de minutos a fin de que esté blanda. Después la aplastamos para hacerla puré, como hacemos con el plátano. La dejamos en un plato y repetimos exactamente el mismo desarrollo con toda la mezcla que poseemos hasta tenerlas todas y cada una apiladas y listas para probar con miel, mermelada, jarabe de arce, chocolate, caramelo o lo que más nos guste. Especialmente cuando son tan sanas como las tortilas de aventa que hos recomendamos hoy y que podréis tener listas merced a la receta simple que os recomendamos en solamente 20 minutos. Retirarla, reservarla en un plato y repetir la operación con el resto de la masa hasta cuajar tres tortitas más.
Además de ofrecerle un toque dulce, asisten a que sean menos secas. 4.- En una cazuela, verter el vinagre de módena y dejar cocer hasta el momento en que se reduzca y el vinagre quede algo más espeso, casi como un sirope. y dejarlo rosado en el interior. Retirar en seguida del fuego y reservar.
Tiradito De Dorada, Receta Peruana
tortitas de avena con huevo entero
Las doy la vuelta con una espátula de silicona, que no raya la sartén. Lo habitual es que la primera salga un tanto fea y se rompa, pero desde la segunda quedan perfectas. Además de esto, estas tortitas saludables son ideales para deportistas, singularmente si reemplazan el huevo por claras.
Lea mas sobre losmejorescalidadprecio.com aqui.
Esto ha dado lugar a la receta que les enseño hoy y que me sirve para abrir una exclusiva sección en el blog. La hicimos ya algunas veces.
Mientras cocináis las tortitas, la masa se irá secando acorde la avena absorbe el líquido. Añadid un poquito de leche para regresar a aligerarla, las veces que haga falta.
Para acabar, podemos acompañar nuestras tortitas de avena fitness con ciertos frutos colorados o nueces si es el desayuno o antes de entrenar. Hablamos de unas tortitas hechas con harina de avena y claras de huevo que nada deben envidiar a las tortitas tradicionales. Además, he descubierto una marca de harinas de avena que las hace de sabores, entre los que podéis localizar sabores como Red Velvet, Donut, Ferrero Rocher, Plátano, Tarta de manzana y muchos más. ¡Entre todos esos sabores yo he comenzado por el de Chocolate blanco y gofres! Por favor no dejéis de conocer la página web y ver la cantidad de sabores que tienen tanto dulces como salobres para llevar a cabo panes de pizza etcétera… Yo probaré muchos!!
- Podéis ser útil las tortitas con miel de abejas natural y frutos secos.
- Por último, añadimos el azúcar y la canela y combinamos bien.
Lea mas sobre software-transporte aqui.