pollo al horno fit
En el hogar solo somos 2 y poco a poco más aprovecho para cocinar un ave entera en vez de recurrir solo a piezas por ración; es mucho más práctico y sale a cuenta. El pollo es todavía es entre las proteínas magras más populares pero no en todos los casos es necesario cocinar pechugas a la plancha, asando nuestra propia carne tenemos la posibilidad de hallar un resultado exquisito sin pasarnos de calorías. Cuando hayan pasado 30 de los 45 minutos, volvemos a sacar el pollo del horno y le vamos a poner el resto de la mezcla de condimentas y el jugo de limón.
- Bueno, que no lo digo…si, si, la parte que falta, los muslos y los entre muslos, esa parte que está menos seca que la pechuga, claro está, si sabemos ambas cocinarlas, no vamos a tener ese inconveniente.
Preparación De Muslos De Pollo Al Horno Al Limón
Salpimentamos todas las alas de pollo, y le agregamos el orégano asimismo al gusto. Lo precalentamos a 170º Centígrados. Recuerda que cuanto más bajo esté el horno, mejor se harán las alas por la parte interior, y mejor crujiente va a adquirir por fuera. Lo pondremos a esta temperatura para lograr tenerlas listas en al menos 1 hora y media. También, esta técnica te deja especiarlas o condimentarlas al gusto, puesto que acepta todo tipo de salsas, aun existe quien les llevada a cabo una pizca de aceite. Cuando tengamos el pan rallado le agregaremos las especias.
Ya se hicieron 15 comentarios para «Contramuslos de pollo al horno». Con esta receta podrás realizar las exquisitas Alas de Pollo al Horno sin Aceite y sin precisar emplear freidora.
pollo al horno fit
En webos fritos tenemos muy claro que tus datos son tuyos. Lee todos los datos en nuestra política de privacidad. Muchas gracias por esta receta, es facilísima y permite hacer otras cosas mientras se cocina, en mi casa ha dado gusto bastante. Hoy hice el pollo de este modo y me quedó seco, no se si sería pues puse una fuente más grande para lograr poner muchas patatas y entonces se quedó corto el agua?? Mirando tu fotografía veo salsa abajo que a mí apenas me quedó, a fin de que las patatas si estuviesen jugosas, pero el pollo no.
Lea mas sobre losmejorescalidadprecio.com aqui.
Y en tanto que prendemos el horno vamos a explotar para asar al mismo tiempo unas patatas asadas al estilo “rústico” que serán la guarnición idónea para los muslos. Si queremos llevar a cabo algo veloz, pero no tenemos ganas repetir ensaladas, los salteados son asimismo una alternativa sencilla y cómoda. Además, esta forma de cocinar el pollo nos deja añadir ingredientes que aporten un gusto especial y más sabroso, como el limón o, incluso, la piña.
#ofic#almuerzo#hecho en ksa#fit #food#carbo#arroz integral#protein#pollo al horno… http://t.co/sGUGL2LDYu
— JPB (@Jeelinb) July 29, 2013
Lea mas sobre software-recupero-crediti aqui.
Pela la cebolla y trocéala en rodajas no muy gruesas. Extiéndelas en un recipiente bajo que consigas meter en el horno.
Ponemos los muslos de pollo sobre la cama de cebolla, el limón troceado, el tomillo fresco y los dientes de ajo partidos por la mitad . Una receta de pollo que podemos elaborar con muy poco esfuerzo y siempre y en todo momento quedan bien. Sencilla a más no poder, quizás la receta idónea para aquellos que empiezan en esto de la cocina, el resultado es un buen pollo asado como el que haría tu madre tras cientos de ocasiones. Tengo un problema, estoy en Bolivia trabajando de facultativa por dos meses y me toca cocinar una vez a la seman.