noelia de mingo que hizo
Es posible que hasta ese instante no hubiera tenido brotes psicóticos que hubieran despertado alarmas. Manda huevos los comentarios de ciertos «entendidos» del asunto. A todos les falta SENTIDO COMUN y se creen entendidos en algo. Esta no se medicó por irresponsable, y su familia.
- El abogado de la acusación popular, Carlos Sardinero, anunció a A.C.que valora enseñar un recurso de súplica, al considerar enclenques los planteamientos que llevaron a De Mingo a no finalizar de cumplir la pena de 25 años de internamiento psiquiátrico a la que fue condenada.
- La Fiscalía apoyó la propuesta, mientras que la acusación presentó otros peritajes que no aconsejaban la salida de esta mujer.
Lea mas sobre software mantenimiento aqui.
Evacuado Al Hospital Tras Ser Herido Con Arma Blanca
«Quise frenar el ataque pero Noelia sujetaba el cuchillo con una fuerza tan brutal que daba la sensación de que lo tenía pegado a la mano», explicó María Pilar. El 3 de abril de 2003, en el Hospital de la Fundación Jiménez Díaz de La capital de españa, De Mingo mató a puñaladas a la médico Leilah El Ouamaari, a la tolerante Jacinta Gómez y a Félix Vallés -quien estaba en la clínica visitando a su mujer-, y también hirió a otras siete personas. La Audiencia Provincial de Madrid de la Sección 16 tuvo presente su petición y lo «pidió con carácter de urgencia, por lo que el resultado del mismo podrá estar en verano».
Desde hace más de seis años, Noelia de Mingo ha gozado de permisos progresivos que le han tolerado su reinserción social, hasta el punto de asiste prácticamente diariamente a la Escuela Oficial de Idiomas a cursar inglés, portugués y valenciano. Así lo ha adelantado este lunes el diario \’El País\’ y confirman fuentes jurídicas a Europa Press respecto a esta iniciativa del citado juzgado sobre esta médica, que fue sentenciada en 2006 a 25 años de internamiento siquiátrico. En el mes de abril de 2003, Noelia de Mingo mató a tres personas e hirió de gravedad a otras cinco en la Clínica de la Concepción, popular como La Concha y de hoy Fundación Jiménez Díaz, tras sufrir un brote psicótico. Sufría una esquizofrenia paranoide no diagnosticada ni tratada a pesar de que sus compañeros la veían mal. En verdad, Leila, la joven a la que quitó la vida, le ofreció asistencia si le pasaba algo. Una semana antes de los hechos, el jefe del servicio le mencionó que iba al psiquiatra o la llevaría .
Noelia De Mingo Es De Nuevo Noticia
noelia de mingo que hizo
«Desde 2003, en el momento en que se emitió el primer informe clínico, no se le había hecho ningún informe forense ni se le había explorado», enseña a este periódico Sardinero, que no da credibilidad al efectuado este año por especialistas del centro psiquiátrico penitenciario. «De ahí que solicitamos a la Audiencia que se hiciese un informe pericial y una exploración, en tanto que el informe de Alicante del actual año fue realizado por una persona que no es especialista en psiquiatría ni exploró a De Mingo. Sólo analizó su estancia en el centro de Fontcalent», añade. Lo realmente importante es que, bajo ninguna situación, se corra el riesgo de que sus delirios pasen simplemente por novedosas extravagancias. En su caso será bien difícil que ocurra porque todos los ojos están puestos en ella, pero no hay que olvidar que, por desgracia, Noelia de Mingo no es la única persona perjudicada de esta grave nosología. Y la patología mental no puede jamás esconderse o negarse, porque las posibles consecuencias son demasiado esenciales. Es lamentable que por corporativismo en este caso del sector médico, hayan tenido que fallecer tres personas y los daños colaterales que se aprecian.
En los informes que solicitan su independencia, se aclara que la madre de Noelia se ha puesto en compromiso a encargarse de ella, así como hizo en todos los privilegios de los que ha disfrutado. Además, la mujer tiene un fuerte arraigo familiar y está en permanente contacto con sus hermanos y sus sobrinos, de los que ha disfrutado en sus salidas de Fontcalent. Cuando los síntomas de su enfermedad han comenzado a remitir por la medicación que le administraron, Noelia de Mingo comenzó a estudiar.
Lea mas sobre constelacionesdeestrellas.com aqui.
La exploración –que duró casi 2 horas y media– fue solicitada por Carlos Sardinero, abogado de los familiares de las víctimas y letrado de El Defensor del Paciente. El mal pesa demasiado y su única situación, la que han de vivir cada día sin que concurran ningún tipo de eximentes para , es que no volverán a conocer a sus conocidos cercanos o, en la situacion de los heridos, que deberán vivir para siempre con las consecuencias físicas y psíquicas que aquel despiadado hecho les dejó. Afirman que es dañina, y preguntan si «volverá otra vez a ejercer como médico aquella que mató a una compañera, a una paciente, al marido de otra paciente y dejó heridos de gravedad a otras seis personas». Todos los forenses concluyen que Noelia de Mingo es totalmente siendo consciente de su patología, de la relación entre ésta y sus actos, y del régimen que debe tomar. «Hace crítica real del delito que ha cometido», afirma el forense. Ella ha disfrutado ya de múltiples privilegios y se ve lista para salir en libertad. Es consciente, eso sí, de que la alarma social que generó su caso puede influir en la resolución del tribunal.
Lea mas sobre software-recupero-crediti aqui.
Todas y cada una estas salidas están supervisadas por el juzgado de vigilancia penitenciaria número 2 de la Comunidad Valenciana. “Es una forma de que de a poco se pueda integrar en la sociedad y revisar si el tratamiento está siendo efectivo», comentan desde el TSJV y también insisten en que, en todas estas salidas al exterior, no hubo incidentes. El informe concluye que la esquizofrenia paranoide que sufre De Mingo está «en completa remisión» y que el riesgo de conducta beligerante es «bajo», por lo se que muestra a favor de su libertad si bien con régimen médico supervisado de por vida. La médico Noelia de Mingo, condenada en 2006 a 25 años de internamiento siquiátrico por matar a tres personas en la Fundación Jiménez Díaz de La capital española, ha ingresado de nuevo en el hospital carcelario de Alicante tras agotarse su permiso carcelario de 90 días. La médico fue condenada en 2006 a 25 años de internamiento siquiátrico.