Contenido
estrógeno y progesterona, las principales hormonas reproductivas femeninas que disminuyen considerablemente en un período de tiempo relativamente corto. Un estilo de vida saludable que consista en una buena dieta y un régimen de ejercicio, junto con la perspectiva y preparación adecuadas, puede ayudar a aliviar y prevenir tales afecciones. El cuerpo es demasiado complicado para que funcione el enfoque de elaspirador-escoba.com entrada / salida de calorías. La pérdida de peso es un problema hormonal, no un problema de calorías. De hecho, el cuerpo es muy sensible a una caída de calorías. Cuanto más tiempo lleva una persona a «dieta», más intenta compensar el cuerpo, lo que invariablemente da como resultado un aumento de peso de rebote. ¿Cuántas veces ha visto a alguien perder 20 libras, pero eventualmente recuperar 30 libras?
Cómo perder grasa abdominal en la menopausia es posible
- No podemos enfatizar lo suficiente que no puede «ejercitar» el peso perdido.
- Equilibrar las hormonas es la respuesta para perder grasa abdominal.
- Muchas mujeres nos dicen que hacen ejercicio de 4 a 6 veces por semana.
- Están haciendo un campo de entrenamiento, una clase de spinning o una clase de cardio de alta intensidad de algún tipo.
Muchas mujeres nos dicen que hacen ejercicio de 4 a 6 veces por semana. Están haciendo un campo de entrenamiento, una clase de spinning o una clase de cardio de alta intensidad de algún tipo.
Los expertos nos han dicho que comamos pequeñas comidas frecuentes a lo largo del día durante décadas. Este antiguo enfoque nos decía que comer pequeñas comidas frecuentes ayudaría a perder peso y a mantener un peso ideal. Las investigaciones han demostrado que el estadounidense promedio consume al menos 3.3 veces al día y algunos comen hasta 10 veces al día. Como resultado, se secreta insulina para hacer frente al azúcar en sangre. Comer pequeñas comidas frecuentes hace que el azúcar en la sangre y la insulina suban y bajen durante todo el día.
Cobertura mediática
El estrógeno y la progesterona actúan para prevenir la acción de almacenamiento de grasa que tiene el cortisol en el abdomen. Este problema, junto con el estrés habitual que experimentan las mujeres menopáusicas, provoca la acumulación de grasa abdominal. Tome ese hecho fisiológico y agregue aumentos en las hormonas del hambre / antojos, la hormona del almacenamiento de grasa y la pérdida de masa muscular.
How to Lose Menopause Belly Fat – Foods That Beat Hormone Problems https://t.co/NNtTc4mTb1 via @beckygillaspy pic.twitter.com/gR7guntYSJ
— Dr. Becky Fitness (@DrBeckyFitness) June 14, 2016
No podemos enfatizar lo suficiente que no puede «ejercitar» el peso perdido. Equilibrar las hormonas es la respuesta para perder grasa abdominal. Reemplazar su cardio intenso con levantamiento de pesas y caminar tendrá un efecto dramático en sus niveles de insulina y cortisol. Es decir, un impacto dramático en la pérdida de peso, especialmente la grasa abdominal. Tengo muchos pacientes que me miran con ojos cruzados cuando les digo que dejen de hacer cardio. Les aterroriza saltarse la clase de spinning para bandas de resistencia, pesas y caminar. Pero tres meses después entrarán a mi oficina 15 libras más ligeras y fuertes.
Este constante aumento y descenso del azúcar en sangre y la insulina a menudo se vuelve demasiado para que el cuerpo lo maneje. Como se mencionó anteriormente, la insulina es la única hormona que almacena grasa. Si su insulina aumenta durante todo el día, más peso va a almacenar, especialmente en su vientre. Durante los años de la menopausia, la «sinfonía de las hormonas femeninas» está muy desafinada.
Cuanto más «intenso» y frecuente es el ejercicio, más cortisol se libera, por lo tanto, más azúcar en sangre liberará el hígado, lo que resulta en más insulina. La presencia de insulina le indica mitologiagriega.org al cuerpo que siga almacenando grasa, especialmente en la zona media. Para las mujeres, la grasa abdominal es una indicación de aumento de peso inducido por el cortisol o por estrés.