el gordo y el flaco bailando
La primera sorpresa para los aficionados es que no tiene que ver con una película de norteamérica, sino británica , tampoco es una comedia,es más bien dramática y no se ocupa de su etapa de éxito,sino más bien de sus últimos trabajos. Populares con el nombre artístico de “El Gordo y el Flaco” Stan Laurel y Oliver Hardy forma la pareja cómica más conocida de la historia del cine. Alcanzaron su máxima popularidad en los años 30 al hallar entrelazar con talento las características esenciales del cine cómico mudo con el humor propio del cine sonoro. Tuvieron enormes éxitos tanto con largos como “Locos del aire” de 1939, como con sus cortos.
Las Mujeres, Al Fondo
Para eludir que la autoría de la bailarina de Atlanta continuara siendo invisibilizada, el New York Times hizo un reportaje sobre la joven Harmon y su baile. Poco tiempo después, la NBA le invitó a actuar a lo largo del All-Star Game del fin de semana pasado. Este fenómeno también fué el centro de una gran polémica, ya que en el momento en que los usuarios de TikTok y las demás redes sociales empezaron a compartir sus vídeos bailando el Renegade no mentaron en ningún instante a la artista original.
Imaginen, el gordito y el flaco bailando por Sheffield exhibiendo sus pitos. Estoy a puntito de hallar la cadena perpetua pues Mona quiso usar su último sello de el gordo y el flaco. En el momento en que la acción pasa a Enorme Bretaña, El Gordo y el Flaco se convierte en una película de carretera con las leyendas estadounidenses viajando a lo largo y ancho del país. De la misma forma, Kelly y Stephenson recorrieron Enorme Bretaña en pos de teatros correctos para la época donde se ambienta la película y que encajaran con las necesidades de la historia. Entre los teatros utilizados figuran el Old Rep de Birmingham, el Fortune Theatre de Londres, el edificio del Hackney Empire, que logró las veces del Liceo, ámbito de la triunfal actuación de Laurel y Hardy en Londres. Conforme la pareja avanzaba por el país, se halló con una pauta afín. En el planeta ficticio de Laurel y Hardy, las mujeres de la pareja se muestran en ocasiones dominando a sus desgraciados maridos y controlándolos por completo, lo que suele terminar dando como resultado algún plan disparatado.
el gordo y el flaco bailando
Aconsejamos la exposición en el Museo Thyssen sobre el pintor Balthus, polémico artista al que se ha tachado a veces de provocador por sus cuadros con niños y niñas. Además de esto, aconsejamos la serie «Muñeca Rusa» y la última película de Gonzalo Suárez, «El sueño de Malinche». Stan ejercía de líder del dúo (incluso participaba en la elaboración de los guiones).
Los turistas que visitan Hollywood siempre y en todo momento ponen próximo la cámara del móvil inteligente en el momento en que pasan por Vendome Street. La escalera donde Stan Laurel y Oliver Hardy, o lo que es lo mismo, \’el Gordo y el Flaco\’, intentaban subir un piano en \’The music box\’ (\’Realizando de las suyas\’) todavía es una foto obligada si uno visita esa calle.
Lea mas sobre constelacionesdeestrellas.com aqui.
En 1932 triunfaron el Premio Óscar al mejor cortometraje de comedia con “La caja de música” La Noche Temática rinde homenaje a “El Gordito y el Flaco” en el momento en que se cumplen 50 años de la muerte de Stan Laurel. El Gordito y el Flaco (Stan & Ollie) va a llegar a las pantallas españolas el 15 de marzo. En esta película Laurel y Hardy, se han hecho superiores, la salud de Hardy se reciente y su temporada dorada como reyes de la comedia de Hollywood queda muy atrás, tan lejana que parece un sueño.
Lea mas sobre softwaretrazabilidad aqui.
El gordo y el flaco bailando twist https://t.co/N0GauiyrR2 vía @YouTube
— ricardo paz (@ricardopazg) December 9, 2020
Puestos a elegir una película española, mejor ponerse de parte de las menos conocidas, pero no menos valiosas. Venga, que nos quedamos en el hogar un par de semanas, causantes y conscientes de la gravedad de la situación. Sí, pero, bajo concepto alguno asqueados, desanimados y sin opciones de buen cine. Clásicas o modernas, para descubrir o para repetir, he elegido tres películas de cada plataforma para lidiar con el temporal viral en casita. Eso sí, hagámoslo siempre y en todo momento bien acompañados en el sofá (¡o en cama!).