Contenido
Si bien es notoriamente difícil perder peso en esta área del cuerpo, la buena noticia es que hay formas de tratar esta grasa abdominal de la menopausia y deshacerse de ella para siempre. Aquí en Heritage Family Medicine and Aesthetics, tenemos varios planes personalizados para perder peso que pueden ayudarlo a perder peso y no recuperarlo. Más importante aún, estos planes están diseñados para trabajar con desafíos de pérdida de peso particularmente difíciles, como perder grasa abdominal durante la menopausia. Dejé de fumar exactamente a los 51 años, esta combinación, una receta para el desastre resultó en 20 kilos de peso ganados en 2 meses.
La grasa abdominal de la menopausia y otros problemas: cómo pueden ayudar el yoga y el Ayurveda
Dejé por completo el azúcar y todos los carbohidratos refinados, como huevos duros, atún, sardinas, sopa de verduras, ensalada y pocas frutas y el resultado hasta ahora es la pérdida de 12 kg en 4 meses y los músculos tonificados comienzan a mostrarse. Sus niveles de estufas-electricas.com estrógeno caen en picado y la grasa corporal que solía asentarse alrededor de las caderas, los muslos o los glúteos ahora tiende a asentarse alrededor de la cintura. Su progesterona también disminuye, lo que contribuye a niveles elevados de cortisol en el cuerpo.
La pérdida de peso debido a una dieta basada en la restricción calórica no es sostenible y estimulará al cuerpo a almacenar más grasa. La estrategia para perder grasa abdominal debe centrarse en reducir la carga de insulina y equilibrar el cortisol. Cuando una mujer entra en los 40 y las hormonas femeninas están disminuyendo, el cuerpo se vuelve más sensible o receptivo tanto a la insulina como al cortisol, por lo que el aumento de peso parece surgir de la nada. Bueno, los niveles de testosterona caen a continuación, lo que provoca la pérdida de la libido y la masa muscular y comienza la reversión de la proporción de músculo a grasa. Por supuesto, si no se controla, esto provoca un aumento de peso. Por lo tanto, debe cambiar a un plan de dieta antiinflamatorio si no es así como ya está comiendo.
How to Lose Menopause Belly Fat – Foods That Beat Hormone Problems https://t.co/NNtTc4mTb1 via @beckygillaspy pic.twitter.com/gR7guntYSJ
— Dr. Becky Fitness (@DrBeckyFitness) June 14, 2016
También puede ir un paso más allá y usar un plan Paleo o, mejor aún, un plan de dieta de cetosis nutricional. Los suplementos como acetil l carnitina, BCAA y l-glutamina ayudan a la causa cuando se trata de construir masa corporal magra metabólicamente activa. Si bien perder peso reducirá la grasa abdominal, hacerlo también puede reducir los síntomas de la menopausia como los sofocos y los sudores software almacen nocturnos. Nuestro Plan de Nutrición Avanzada contiene grasas saludables, proteínas y carbohidratos ricos en nutrientes para brindar el apoyo que su cuerpo necesita durante la menopausia para perder grasa abdominal y reducir los síntomas de la menopausia. Esta es la razón por la que casi todas las personas que no están «atentas» ganan «la menopausia 25» y desarrollan grasa abdominal.
Otros temas en la atención al paciente
El cortisol elevado puede hacer que retenga grasa abdominal rebelde. Encuentre un amigo que necesite hacer tanto ejercicio como usted y fije una fecha para hacer ejercicio juntos. Un estudio publicado en noviembre de 2015 en el British Journal of Health Psychology encontró que buscar activamente un nuevo compañero de entrenamiento y hacer ejercicio juntos es beneficioso tanto para el ejercicio como para el apoyo emocional.
Menopausia dominada por Kapha
Muchas mujeres atribuyen su aumento de peso a la medicación de la terapia de reemplazo hormonal. Aunque la TRH puede promover la retención de líquidos y la hinchazón, en realidad puede aumentar su tasa metabólica en reposo y ayudarla a evitar o perder la grasa abdominal asociada con el aumento de peso perimenopáusico. Luego, el estrógeno desciende hasta el punto en que deja de menstruar y los sofocos llegan con toda su fuerza. Durante este tiempo, tendemos a ver un aumento de los niveles de insulina debido al aumento de peso típico con el aumento de grasa abdominal, que luego provoca un aumento de la inflamación y un aumento mayor del cortisol. En el video de hoy, vamos a abordar el aumento de peso de la menopausia y el plan de ejercicio exacto para perder grasa abdominal durante la menopausia. La decisión de tomar la terapia de reemplazo hormonal debe tomarse en serio y con el consuelo de un médico.
- Pero tres meses después entrarán a mi oficina 15 libras más ligeras y fuertes.
- Tengo muchos pacientes que me miran con ojos cruzados cuando les digo que dejen de hacer cardio.
- Les aterroriza saltarse la clase de spinning para bandas de resistencia, pesas y caminar.
Pero para aquellos que encuentran que la TRH puede ser adecuada para ellos, existen ventajas en términos de perder grasa abdominal durante la menopausia. Mache Siebel, MD, autor de The Estrogen Window, escribe que los investigadores de la Universidad de Colorado administraron medicamentos a un grupo de mujeres premenopáusicas para inducir la menopausia temporalmente.
How to Lose Menopause Belly Fat – Foods That Beat Hormone Problems https://t.co/NNtTc4mTb1 via @beckygillaspy pic.twitter.com/gR7guntYSJ
— Dr. Becky Fitness (@DrBeckyFitness) June 14, 2016
Por eso es realmente fácil de tratar, así que no se preocupe. Debido al efecto de “generación sándwich”, las mujeres menopáusicas informan de los niveles más altos de estrés (niveles de cortisol de lectura). Por supuesto, todos sabemos esto: niños, padres, lo que sea, ¿verdad? Más «mujeres reactivas al estrés» liberan más cortisol y tienen mayores cantidades de grasa abdominal, ya sean delgadas o con sobrepeso. Afortunadamente, varios estudios han rinoplastiaweb.net encontrado que el yoga puede reducir el estrés y aliviar los síntomas de insomnio, sofocos, aumento de peso, etc. y mejorar la calidad de vida de las mujeres que atraviesan la menopausia. Incluso el Instituto Nacional del Envejecimiento recomienda probar el yoga para controlar los sofocos antes de probar cualquier medicamento. Para la mayoría de las mujeres, este exceso de grasa tiende a acumularse en la zona baja del vientre o del estómago.