fitness

Alcohol y dieta – FitnessRED

Cuando nos ponemos como meta primordial, el perder peso, nos preguntamos que género de dieta nos va a venir bien o bien nos va a venir mal, que géneros de comestibles va a ser mejor para perder cuando ya antes mejor, discutimos en si es mejor el pavo que el pollo, y de este modo un sin parar de cuestiones un tanto “absurdas” sin tomar relevancia a lo que verdaderamente la tiene, como lo es lo hábitos insolubles que podemos tener los fines de semana, o bien aun semana a semana.

Veremos que hay gente, que nos afirman que están a dieta, mas sin en cambio, se toman su cañita de cerveza diaria, o bien un vinito que alegan no hacer daño al organismo. Mas esto es un error muy común. Debemos tener claro que es lo que le pasa a nuestro organismo si cuando deseamos perder peso, consumimos una gota de alcohol.

Si preguntas a un dietista, lo primero que te quitará para el perder peso, es el alcohol, y es que, este, lo que nos va a aportar a nuestro cuerpo, serán calorías vacías, o sea, que nos van a dar muchísmas calorías, mas calorías sin aporte alimenticio. Con lo que, son de las peores calorías que podemos consumir.

En el próximo gráfico podemos ver y cotejar, las calorías que nos aportan estas bebidas tan consumidas por todos nosotros:

captura-de-pantalla-2016-10-10-a-las-19-20-49

Después de observar esta gráfica, pongamos un caso rutinario para comparar, (eso sí, en dependencia de nuestra masa muscular, nuestra velocidad al correr, nuestra grasa…etc.. quemaríamos aproximadamente)supongamos que corremos cerca de diez km, y quemamos en torno a unas quinientos o bien seiscientos kcal, esto se podría resumir en el consumo de por servirnos de un ejemplo 3 copas de ginebra y a palo seco, sin contar el refresco que le podemos agregar.

Con lo que, podemos resumir, que si lo que verdaderamente deseas es perder peso, quites absolutamente el consumo de alcohol, puesto que en caso contrario, el lograr tus objetivos te puede valer pero del doble de tiempo que si no consumieses ni una gota de alcohol.

Artículos relacionados

Cinco consejos para reducir volumen anatómico de la mejor forma

10 beneficios de un adiestramiento con bici elíptica

El triatlón, un deporte que sigue en auge

Todos las clases de adiestramiento que debes conocer conforme cuáles sean tus objetivos

¿Se gana músculo adiestrando con sacos de arena?

¡Adiestramiento efectivo para un vientre plano!

Este lugar utiliza Akismet para reducir el spam. Aprende de qué forma se procesan los datos de tus comentarios.

Dejar un comentario